Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE PROMOCION
Hemos diseñado una gran variedad de estrategias promociónales para aumentar nuevamente la motivación de nuestros posibles consumidores.
Es por este motivo hemos realizadouna estrategia promocional para atraer la atención de nuevos consumidores de la siguiente manera:
* Por la compra de una caja de 24 unidades de nuestra cerveza se le obsequiara a nuestros clientesun combo Tradicional, siendo esta promoción por un tiempo limitado y con una existencia limitada también.
* “Tradicional”, tendrá: una gorra, una camiseta y un cántaro artesanal para cerveza.Con esto pretendemos que nuestra cerveza pueda darse a conocer entre los nuevos consumidores y pueda ganar terreno rápidamente en el mercado de la cerveza artesanal.
PROMOCIÓN
En los bares de laciudad tendremos un espacio de captación en donde se les dará una porción de la nueva cerveza a los consumidores para que den su punto de vista acerca de nuestro producto.
También nos movilizaremos adiferentes sitios de ferias en donde le daremos promoción a nuestro producto.
PLAN DE MEDIOS
Para promocionar nuestra cerveza hemos elegido los medios de comunicación más utilizados por nuestrosconsumidores para que estos obtengan mayor aceptación por nuestra nueva y mejorada presentación.
Entre los medios de comunicación utilizados tenemos:
* Radio
* Televisión
* Prensa
*Revistas
* Vallas, con anuncios electrónicos

Venta en pubs/bares específicos:
La venta en estos sitios nos permite acceder a información referente al consumo, aceptación del producto,caracterización del consumidor. Vender en un pub o bar nos da la posibilidad de ofrecer el producto a un precio mayor que en los supermercados y los almacenes, además el plazo de cobro es menor y se negocia masequitativamente. Por ser el turismo mayoritariamente de paso, la venta en estos lugares nos permitirá que estos grupos tengan acceso al producto. Tenemos una mayor posibilidad de recuperar los envases...
tracking img