Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOS FINANCIEROS

DE MENDIGO A MILLONARIO

La película se basa en el personaje de un pordiosero que se cruza en el camino de los pecesgordos de de Wall Street (como coloquialmente se les conoce).

Billy Ray se encuentra en la cuna del mercado bursátil New York, donde unaapuesta hecha por hermanos en hacer de un pordiosero un gran bróker.

Ya estando en el ambiente de los mercados bursátiles, y empapado deinformación de la forma en que se maneja, e incluso haciendo opiniones acertadas del comportamiento de este, un ejemplo es cuando les dice a sus jefesque no vendan el oro, que lo retengan de esta manera no crearían malas especulaciones y el precio de las acciones del oro crecería.

Una de lascaracterísticas que tenia Billy Ray es que sabia como se maneja la especulación, tal y como lo hiso con el oro. Una de las características quele hacen falta a mi punto de vista es de que si él era demasiado bueno generando recursos sabiendo cuando comprar y vender las acciones, porqueno hacerlo con sus propios recursos y generar ese dinero para el mismo.

La película se basa en contratos futuros de jugo de naranja, donde eneste caso el valor de la información tiene un rol importante para la toma de decisiones en la adquisición de contrato de futuros.
En lapelícula se muestra como la mala especulación y el manejo de la información privilegiada es el factor que determina el precio de los contratos.
tracking img