Mercado

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
The Coca Cola Company es una empresa que fabrica refrescos de diferentes sabores e incluso aguas purificadas y minerales, esta investigación se enfocara en especial en laCoca- Cola. Este producto es un producto que se vende a nivel internacional y que existe desde hace mucho tiempo, ha permanecido en el mercado en distintas épocas y por consiguiente ha idoevolucionando con el paso del tiempo como todo producto que permanece en el mercado desde hace ya mucho tiempo atrás. Con esta investigación queremos lograr saber la opinión de distintas personas, si consumenesta marca de refrescos y sobre todo si consumen Coca- Cola, que opinan sobre el sabor y muchas otras cosas que se les planteara más adelante.
JUSTIFICACION
Es muy importante saber las diferentesopiniones de la gente respecto a este producto, no es novedad saber que este producto se vende en diversas partes del mundo porque se conoce internacionalmente pero a veces algunas personas se limitan aconsumirlas ya que algunos de sus ingredientes no es conveniente para su salud, por ejemplo para los niños no es conveniente ya que por el alto contenido de azúcar podría provocarles algún daño en susalud, esto es tanto para niños hasta para adultos porque existen muchas personas que padecen de algo y su medico les prohíbe que consuman este tipo de productos. Con respecto a los niños esto ya quedaen responsabilidad de los padres, ya que ellos serian los que les permitan o no que lo consuman.
HIPOTESIS
A la empresa se le presentaran problemas con cada uno de sus productos y para este tipo deproblemas, como los mencionados anteriormente la empresa no se queda atrás y por eso sacan al mercado nuevos productos como por ejemplo: Coca. Cola Cero, que la crearon precisamente para los que noquieren consumir azúcar por algún motivo, la publicidad de este producto es que encuentras el mismo sabor pero con Cero Azúcar. Son diversas las amenazas que se les puede presentar a una empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS