mercado

Páginas: 10 (2426 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
QUE HACE ATRACTIVO A UN HOMBRE


Seguridad. Esta es la número uno para saber bien como ser atractivo con las mujeres. La seguridad es la ausencia de inseguridades. Es enfrentar y vencer miedos.

Autoestima. Esto tiene que ver con aquello que te hace estar orgulloso de ti mismo. Para saber bien como ser atractivo levanta la cara después de cada rechazo.

Liderazgo. Esta habilidad parasaber bien como ser atractivo está íntimamente relacionada con la autoestima. Un buen líder pone el ejemplo y sus seguidores lo respetan.
Iniciativa. El líder sabe tomar decisiones de manera rápida y eficaz, tanto laboralmente como en su vida privada. Aquí lo importante para saber bien como ser atractivo es no rendirte.
Sentido del Humor. Entre más domines este arte, más y más te acercarás a saberbien como ser atractivo.
Apariencia. Con esto irradias valor social. Si eres original al vestir de una manera sencilla y elegante comunicarás tu carácter extrovertido y seguridad.
Refinamiento. Los mayores exponentes de la comunidad de la seducción son hombres con gran inteligencia y nivel cultural.

Estabilidad emocional. Un hombre que se mantiene positivo y seguro en los momentos máscríticos reúne una de las características más valiosas del líder.

Tener objetivos y luchar por lograrlos. Tener planes y trabajar apasionadamente por llevarlos a cabo es sumamente atractivo en el hombre, según incontables mujeres.

Sociabilidad. Pasarla bien estando rodeado de gente, sentirse cómodo y nunca a la defensiva, y saber hacer sentir bien a la gente viendo sus virtudes y no sus defectos.https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090408101801AAKES7F

http://voces.huffingtonpost.com/kevin-sardini/como-ser-atractivo-a-las-mujeres_b_1979494.html


QUE HACE ATRACTIVO A UNA MUJER

Humor. Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer. Después de lo físico suele ser una de las primeras cosas que notan y valoran. Está muybien que seamos mujeres serias y profesionales, pero necesitamos tener un poco de sentido de humor. Saber reírnos y tomarnos las cosas con alegría nos queda muy bien y hace más atractivas para los hombres. La vida es bella, disfrútala, se feliz y permítete reflejar esa alegría en público.
Inteligencia. Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos loshombres se sienten atraídos por la “tontita del turno”. Una mujer con la que sólo pueden hablar acerca de lo bien que les queda su último peinado, o de la última película de cine, deja mucho que desear. Las tontas sólo tienen la atracción sexual itinerante, pues suponen que las tontitas son, con perdón, fáciles de usar y tirar. En cambio, resulta atractivo para los hombres poder entablarconversaciones inteligentes y desafiantes con una mujer. Es algo que encontrarán atractivo a la hora de considerarte como mujer con la que pudieran entablar relaciones serias. Así que, aunque hacernos las huecas apela a su instinto de atracción “porque pueden conseguirnos fácilmente”, mucho más atractivo es demostrarles que no somos tan huecas, que somos mujeres inteligentes con las que se puede hablar.Flexibilidad. Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás, sin necesidad de ser tan cabezonas, tozudas y obstinadas como en ocasiones podemos llegar a ser. Debemos ser mujeres seguras en nosotras mismas, pero concapacidad para saber retroceder y en ocasiones incluso sacrificar algo por el bien común. Los hombres encuentran mucha más placentera y con posibilidad de ser estable la relación con una mujer que es capaz de ser flexible por el bien común de vez en cuando. Es bueno aferrarnos a nuestros principios y a las cosas que nos son importantes, pero sepamos soltar de vez en cuando, después de todo, es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS