Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expositores:
- GARCIA VALENCIA, César Augusto
- CARRANZA MOSCOL, Katherine
- CASTAÑEDA BARRIENTOS, Jhenny
1. IDEA DE NEGOCIOS.
- Gimnasio.
-Snake Bar.
-Restaurante Comida Criolla.
- Bowling.- Cafetería.
- Discoteca.
- Centro de recreaciones.
- Bodega de Vinos.
- Supermercado.
2. ELECCION DEL NEGOCIO.
Gimnasio.
3. JUSTIFICACIÓN.
Somos conscientes que nos encontramos en un“MERCADO COMPETITIVO” lo cual nos impulsa a ser cada día mejores competidores y darle un valor agregado a nuestro servicio. Como parte de nuestra cultura es el ofrecer un nuevo estilo de vida, somosconscientes de que el trabajo en equipo y el apoyo mutuo nos ayudará a cumplir nuestras metas.
El hacer deporte de tal manera que sean más creativos, que deja lugar a la imaginación, como casi todas lasdisciplinas que tienen que ver con la música y la expresividad corporal.
Hemos observado que el mercado de los gimnasio es muy amplio, y hemos notado que es rentable, los pobladores iqueños están máspreocupados por el cuidado de su cuerpo y por estar más sanos, al igual que las mujeres los hombres quieren verse mucho mejor, nosotros como negocio queremos cubrir esa necesidad en la ciudad de Icainnovando con nuevas maquinas y instructores más capacitados.
4. ANALISIS MACROAMBIENTE.
En lo Político:
Si hay apoyo del gobierno y en cuanto a lo tributario mi empresa esta apta para sufuncionamiento.
En lo Económico:
El dólar seguirá debilitándose y las monedas fuertes seguirán ganando valor. El Crecimiento del PBI Peruano será moderado entre 4.5% y 5.5% y la zona de Ancash, Ica y Junín seránde mayor crecimiento en el 2010.
El Perú es un país rico en lo que es la agricultura, la pesca, la ganadería, y gracias a nuestras riquezas que tenemos nuestro país se está valorizando, se estállenando de turistas, hay más trabajo, mas competitividad, etc. Por lo tanto hay mayor poder Adquisitivo.
En lo Demográfico:
Nuestro territorio Peruano tiene una extensión de 1, 285, 215,6 km2 de...
tracking img