Mercadoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La responsabilidad social empresaria es la forma de gestionar o la cual define la ética de una empresa, refiriéndose a la visión de un negocio, donde se vea el respeto por los valores éticos , laspersonas y el medio ambiente ,viéndose un compromiso de las empresas donde se vea manifestado el aumento competitivo donde al mismo tiempo este contribuyendo con el desarrollo sostenible de lasociedad. El objetivo que se busca principalmente en fomentar un impacto positivo, generadas en los distintos ámbitos en los cuales una empresa tiene relación , donde se contribuya a la competitividad ysostenibilidad de la empresa.
También las sociedades generan una serie de confianza entre la comunidad, generando una serie de propósitos para un bien común, adoptando mecanismo ya se han políticas entreotros.los cuáles son los siguientes:
Políticas ambientales: es cuando la sociedad genera una estrategia con la finalidad de prevenir y minimizar los impactos a los seres humanos y al ambiente, dondese ve garantizado la protección ambiental. Donde se desarrollaran una serie de directrices:

* Trabajo de planeación: Las sociedades deberán conocer la normativas ambientales correspondiente ,las cuales se aplicaran
dentro del plan estratégico ,para el mejoramiento del medio ambiente.

* Trabajo de prevención: Las sociedades asumirán políticas enfatizándose en la tecnología limpiapara prevenir la contaminación.

* Desechos industriales: la sociedad desarrolla un sistema para la recolección y eliminaciones desechos industriales.

* Uso eficiente de los recursos : lassociedades desarrollaran actividades para ayudar al uso sostenible de los recursos renovable , para no provocar un impacto ambiental.

Protección de las actividades intelectuales
las sociedadesaseguraran las normas nacionales y convenios internacionales, donde adoptaras los siguientes mecanismos:

* Reglamentar internamente el uso de: la copia, su distribución y demás acciones sobre los...
tracking img