Mercadologo

Páginas: 33 (8076 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Email Marketing

Índice
04 Introducción al e-mail marketing con Envialo Simple ¿Qué es y para qué puedo usarlo? 06 Mi cuenta de EnvialoSimple Acceso a mi cuenta. Modificación de mis datos. 08 Envío de mi primera campaña Creación de una lista. Importación de suscriptores (destinatarios) a la lista. Opción importar desde CSV. Configuración de listas a partir de la filtración de otras.Configuración de las campañas. 25 Medición de los resultados Interpretación de los informes en tiempo real Comparación de los rendimientos de campañas Integración con Google Analytics 30 Mantenimiento de las listas. Integración de un formulario de suscripción en nuestro sitio Purga de suscriptores de las listas Eliminación/Descubrimiento de miembros Metodo de Suscripción y Desuscripción Exportación desuscriptores 42 Para no caer en la Bandeja de Correo No Deseado (SPAM) La planificación El asunto El contenido El diseño Los resultados

Dattatec.com / Tu Hosting hecho Simple!

ÍNDICE 03

Email Marketing

Introducción al Email Marketing

01

¿Qué es el Email Marketing? El Email Marketing es la utilización del email con fines comerciales, de forma que, mediante el envío de emails a tusclientes o clientes potenciales, podrás mantenerlos informados sobre tus productos o servicios e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa - cliente o cliente potencial y viceversa). Aunque en la definición se presenta el carácter comercial de los emails, cabe destacar que no todos los emails que una empresa envíe van a ser de carácter comercial, ya que muchos de ellos van a buscar profundizary generar confianza con los clientes actuales y potenciales (mensajes de bienvenida, respuestas a preguntas, etc.)

02

¿Cuál es su objetivo? El objetivo del EmailMarketing es el de poner el “mensaje activo” a la vista de compradores predispuestos. Cuando decimos el “mensaje activo” se refiere a que, en cierto modo, los emails tienen “vida”, dado que permiten interactuar con los clientespotenciales (entrando en los enlaces activos que el email tiene). De todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la única que establece un diálogo bidireccional y bien utilizado, lo que permite no sólo la retroalimentación continua con el cliente o potencial cliente, sino que ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con los mismos.

04 INTRODUCCIÓNAL EMAIL MARKETING

Dattatec.com / Tu Hosting hecho Simple!

Email Marketing

Cabe aclarar que para que esta relación sea correcta y adecuada, debés obtener el permiso de tus clientes, por lo que tendrás que buscar los medios posibles para conseguirlo y enviarles los emails sin acudir a prácticas poco recomendables como Spam.

¿Sabías que...?

El email marketing es una herramientapoderosa. El poder de esta herramienta se debe a que, a través del email, podrás colocar a la vista de clientes o potenciales predispuestos favorablemente ante tu producto o servicio, menajes comerciales segmentados y personalizados que promocionarán tus productos o servicios.

EnvialoSimple cuenta con una interfaz web muy intuitiva, un asistente de creación de campañas y una gran cantidad de videostutoriales, EnvialoSimple. com te permiten comenzar a enviar tus campañas en pocos minutos y desde cualquier PC con conexión a internet.

03

Envialosimple.com Email Marketing (Rápido Simple y Eficaz). Realizar tus campañas de email marketing con EnvialoSimple te brinda muchas ventajas. A continuación, te destacamos sólo algunos de los muchos beneficios que podrás obtener: Permite un diálogocontinuo con los clientes o potenciales clientes. El mensaje llega a sus destinatarios en cuestión de minutos o a lo sumo horas. Es una herramienta de marketing online de muy bajo costo. Permite analizar los resultados de las campañas de email al instante, teniendo una completa información sobre email abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS