mercadologo

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
AL MAGISTRADO PRESIDENTE Y DEMAS JUECES QUE COMPONEN EL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE TIERRAS.


     ----------------------------------------------------------------
     Parcela No. 42 del Distrito Catastral No. 5 del Municipio de Puerto Plata. (Porción de terreno perteneciente a la fijada LENA MARITA SINTORN)

     Solicitud de Determinación de Herederos y de       Transferencia a loscausahabientes de ésta.
     Impetuosa: Mans Ivar Staffan Sintorn, Jon Erik Ivar Sintorn, Dan Oskar Ivar Sintorn, Eva Johanna Marita Sintorn.

     Abogada:    LICDA.    Celeste Paola Jiménez Minaya  -------------------------------


HONORABLES MAGISTRADOS:


 Los señores: a) MANZ IVAR STAFFAN SINTORN, sueco, mayor de edad, soltero, retirado, con Pasaporte No. 54227019, domiciliado yresidente en Box 26068, 130 25 Ingmarse, Suecia; b) JON ERIK IVAR SINTORN, sueco, mayor de edad, soltero, empresario, con Pasaporte No.54-563376, domiciliado y residente en Källgatan 23B 72 211 Västeras, Suecia; c) DAN OSKAR IVAR SINTORN, sueco, mayor de edad, soltero, empresario, con Pasaporte No. 21-236634, domiciliado y residente en Pimpelgatan 22 72 349, Västeras, Suecia; d) EVA JOHANNA MARITASINTORN, sueca, mayor de edad, soltero, empresaria, con Pasaporte No. 21-237746, domiciliado y residente en Pimpelgatan 22 72 349, 73 349, Västeras, Suecia; por mediación de la infraescrita, Licenciada Celeste Paola Jimenez Minaya ,dominicana,
mayores de edad, soltera, con Cédula de Identidad y Electoral Nos. 056-0009484-0, respectivamente, domiciliada y residente, en la ciudad de Santo Domingo,Distrito Nacional, matriculada en el Colegio de Abogados bajo el No. 1008-2287, con estudio profesional abierto en la calle "27 de Febrero", casa No. 5, de la urbanización Centauro 340, Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional, lugar éste donde elige domicilio el impetrante, a los fines y consecuencias de la presente instancia, os exponen y solicitan, muy respetuosamente, lo siguiente:


  POR CUANTO (I): A que en fecha once (11) del mes de noviembre del año mil novecientos noventa y cuatro (1994), falleció en la ciudad de Västeras, Suecia, la señora LENA MARITA SINTORN, (Ver Doc. No. 1- Acta de Defunción).


POR CUANTO (II): A que a la hora de su fallecimiento, la finada, señora LENA MARITA SINTORN, contaba con un patrimonio formado por bienes muebles, efectos mobiliarios y conel inmueble que se describe a continuación:

Una porción de terreno dentro del ámbito de la Parcela No. 42 (Cuarenta y Dos) del Distrito Catastral No. 5 (Cinco) del municipio de Puerto Plata, con una extensión superficial de 958.88 (Novecientos Cincuenta y Ocho punto Ochenta y Ocho) metros cuadrados. (Ver Doc. No. 2- Certificado de Título No. 8, Anotación No. 85)



 POR CUANTO (III): A quela fenecida señora LENA MARITA SINTORN, al momento de su muerte, estaba casada bajo el régimen de la comunidad de bienes con el señor MANS IVAR SINTORN, ahorá su cónyuge supérstite. (Ver Doct. No. 3- Acta de Matrimonio)


 POR CUANTO (IV): A que los esposos MANS IVAR SINTORN y LENA MARITA SINTORN, procrearon un total de cuatro (4) hijos legítimos que responden a los nombres de JON ERIK IVARSINTORN, DAN OSKAR IVAR SINTORN, EVA JOHANNA MARGARITA SINTORN y ANNA MALENA SINTORN. (Ver Doctos. No. 4, 5, 6 y 7-Actas de Nacimientos).
POR CUANTO (V): A que la señorita ANNA MALENA SINTORN, falleció en la ciudad de Västeras Suecia, sin haber contrado matrimonio y  sin haber dejado descendencia, el día 1 de enero de 1991, es decir, con anterioridad al fallecimiento de su finada madre LENA MARITASINTORN (fallecida el día 11 de noviembre de 1994). (Ver Doctos. No. 8 y 1-Actas de Defunción de la señorita ANNA MALENA SINTORN y de su madre la finada LENA MARITA SINTORN) .

 POR CUANTO (VI): A que fuera de los cuatro (4) hijos legítimos ya indicados la señora LENA MARITA SINTORN, no procreó otros hijos ni legítimos, ni naturales reconocidos, ni naturales simples, ni adoptó en vida a persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS