Mercadologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Evite en lo posible estudiar la noche anterior al examen de admisión.- Si estudia a horas del concurso de admisión, se podrá sentir tenso al día siguiente y con la cabeza llena todavía de lasposibles respuestas a las preguntas que vendrán en la prueba.
2. Trate de evitar las emociones fuertes horas antes del examen.- Evite que los problemas familiares, peleas, discusiones de relaciones depareja le causen estragos horas antes del examen.
3. Trate de dormir ocho horas antes de ir a rendir la prueba.- Exacto, 8 horas es el tiempo efectivo prudencial para que usted pueda rendir contodas sus facultades, un buen exámn de admisión.
4. Cuide su alimentación un día antes del examen. Coma y cene con moderación un día antes del examen. Trate de no consumir comidas pesadas, óbebidas que ouedan provocar alguna reacción negativa a su organismo.
5. Luego de despertarse realice una ligera actividad física.- En la mañana y antes de dirigirte al local donde rendirás tu examen,realice algún tipo de relajamiento muscular para que así tus músculos tanto del cuello, brazos y piernas se relajen y que también usted se sienta liberado.
6. No se ponga nervioso cuando tengas elexámen en tus manos, respire profundo y relájese.- Relajarse es la mejor forma para pode rendir un buen examende admisión. Respire tranquilamente y evite ponerse nervioso, lo cual puede llevar aequivocarse y le haga perder tiempo en su examen.
7. Trate de comenzar con responder las preguntas más fáciles, para luego resolver las más difíciles. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y poder utilizarese tiempo en la resolución las preguntas más difíciles.
8. Tenga mucho cuidado con responder alguna pregunta que no estés completamente al 100% seguro.- Esto evitará que puedas perder más puntosal elegir una respuesta equivocada.
9. Invierta de uno a dos minutos de tu tiempo en responder cualquierpregunta.- Lleve siempre la cuenta del tiempo que llevas resolviendo tu examen.
10. No...
tracking img