Mercadologo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
el protagonista de la película es lograr que los clientes que él tenga puedan tener una cita o pareja.
También la misión del protagonista es ayudar a los clientes a que tengan una mayorautoestima y un estilo de vida diferente al que tenían, les daba pasos o ciertos tips que permitían que el cliente pudiera obtener como pareja a cualquier persona del sexo opuesto.
La misión de esteproyecto de “Hitch” se basa en unir a dos personas como una pareja por cómo se viste actúa habla etc. También en principio es hacer que el personaje que busca pareja cambie totalmente su manerade pensar, dándole una motivación tal que consiga tener a cualquier persona que le agrade como pareja, también obliga a que cambie de manera de vestir para lucir más atractivo hacia la personaque el cliente deseaba tener como pareja. También permite que el cliente tenga una mayor autoestima y en dado caso que tenga un mejor estilo de vida. Así mismo logra hacer que el cliente tengauna facilidad de palabra mucho mayor a la ya adquirida, que por lo tanto eso permite que la comunicación frente a la persona que desea como pareja sea más amena, fluida, interesante   y que entreambas personas puedan llegar a tener un lazo de congenio   más estrecho y cercano, así permitiendo que ambos individuos se interrelacionen llegando a tener una relación social muy distinta a laamistad.
Cabe mencionar que tal proceso de cambio se llevaría en lapso de tiempo de tres días para tener a la persona deseada como pareja.
Por otra parte hace que el cliente se posicione en unnivel de popularidad un tanto más alto que el ya tenía, que quede catalogado de una manera distinta a como lo era antes.
Esto lleva como resultado y conclusión del proyecto tener a una personanueva en estilo de vida, manera de actuar frente al sexo opuesto, facilidad de interacción con la gente, dando de tal manera que el cliente pueda conquistar a alguien ajeno a él como una pareja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS