mercados III

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Como hacerlo crecer:
Ampliar la segmentación del mercado:
Hasta el momento SL va dirigido a personas entre 15 y 40 años, si SL comienza a hacer diseños a personas mayores de 40 años captaría másclientes y podría incrementar significativamente sus ventas.
Por otro lado puede abrir tiendas outlet para hacer la rotación de las colecciones anteriores y así puede hacer presencia en los estradosmás bajos.
Las prendas de vestir de SL son utilizadas más que todo en tierras calientes y habientes tropicales por eso hemos pensado que SL puede expandir sus tiendas a otras ciudades de la costaatlántica que posean un gusto y una cultura mas o menos parecida a la cultura de los clientes que ya tenemos en Barranquilla. Puede incursionar en mercados como el de Cartagena y Santa Martha.
Con esasideas Sandra y Luis pueden ingresar a otros mercados sin necesidad de perder el que ya se ha obtenido.

Permanencia en el mercado:
El ritmo de vida de la humanidad, El manejo del marketingempresarial del siglo XXI y el mundo en general se está manejando por los sistemas electrónicos; una de las falencias que encontramos en SL es que no cuenta con una página web y no está registrada en Facebook,ni tiene cuenta en Tweter, si tomamos esas 3 herramientas para enviarles los catálogos de las nuevas tendencias en nuestros diseños, actualizar a los clientes sobre las promociones que pueden adquiriren las tiendas SL, que nuestros clientes no cuenten sus necesidades y nos hagan sugerencias para optimizar la relaciones entre SL y los clientes, seguramente nuestros clientes querrán estarinformados y serán fidelizados con SL no solo como una como una prenda de vestir sino también como su marca de ropa favorita.

Que le cambiaria:
Fortalecer las políticas de servicio al cliente por medio decapacitaciones a los empleados, que ellos estén informados de las telas, los diseños y los más mínimos detalles que SL utiliza para fabricar sus diseños.
Además de lo mencionado anteriormente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIO DE MERCADO III
  • MERCADO III Estrategias
  • Tema Iii: Los Mercados Globales Y La Mercadotecnia
  • merca iii
  • TRABAJO INDIVIDUAL FASE III FUNDAMENTOS DE MERCADO
  • Apuntes merca iii
  • Clase De Merca III
  • Mercadeo III estrategia de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS