Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Nº _____

RAZÓN SOCIAL: “SOLUCIONES CTA.”

CIUDAD Y FECHA: Tunja, 03 de Noviembre de 2010

DIRECCIÓN:Carrera 12 Nº 18-33 centro comercial señorial cafetería del edificio.

HORA DE INICIO: 10:00 a.m.

Convocada dentro de los términos previstos en el estatuto de la Cooperativa deTrabajo Asociado SOLUCIONES CTA. previa citación telefónica hecha por el honorable presidente del consejo de Administración, señor: MAURICIO GAMBOA, a la que asistieron los siguientes consejeros: SANDRASTELLA AYALA, ELISA MOLINA, MAURICIO GAMBOA Y FERNANDO PATIÑO por la junta de vigilancia MERCEDES CONTRERAS Y MARTIN MAHECHA, por la parte administrativa RAFAEL SUÁREZ Gerente, donde se determinódesarrollar el siguiente orden del día.

1. Llamada a lista y constatación del quórum

2. proposiciones y varios

1. Llamado a lista y constatación del quórum

En la ciudad de Tunja, a los 03días del mes de Noviembre de 2010 siendo las 8:00 a.m. se reunieron en las instalaciones de la Cooperativa ubicadas en la carrera 12 Nº 18-33 oficina 309 centro comercial señorial, las siguientespersonas: SANDRA STELLA AYALA, ELISA MOLINA, MAURICIO GAMBOA Y FERNANDO PATIÑO por la junta de vigilancia MERCEDES CONTRERAS Y MARTIN MAHECHA, por la parte administrativa RAFAEL SUÁREZ GerenteVerificándose la asistencia de 4 consejeros hay quórum para tomar decisiones.

Se da lectura de la carta enviada por la asociada ADRIANA DUEÑAS dirigida al comité de apelaciones a la cual el consejero MAURICIOGAMBOA comenta que le ha sido imposible notificarla, se queda de que se va a notificar por correo certificado; al igual que toca aclararle a la asociada ADRIANA DUEÑAS que ella no puede apelar a nadaya que hasta el momento no se ha podido notificar de dicha sanción que ella menciona en la carta que envía al comité de apelaciones de la cooperativa.

La consejera SANDRA STELLA AYALA comenta...
tracking img