mercadotecia

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
MERCADOTECNIA
En Femmes extrêmes como en todo negocio la mercadotecnia es una base esencial, Que se utiliza para atraer clientes.
Para que ocurra todo esto, debo como persona inteligente, culta, sensible, sumado a lo que quiero brindar a mi clienta o cliente, cubrir sus necesidades de alta peluquería.
LOGOTIPO

ESLOGAN
¡Se única se tú, atrévete!

ESTUDIO DEMERCADO
El estudio de mercado se realizó antes de abrir Femmes extrêmes ya que para poder determinar si estaba en un buen lugar y si avía demanda de nuestro servicio poderlo abrir con la satisfacción de que obtendríamos ganancias.
FIJACION DEL PRECIO
Para determinar el valor del precio de nuestros servicios, es importante tomar en cuenta todo lo que se invirtió, también se tiene que evaluar el tipode marcado que acudirá a mi negocio si se trata de personas de estado económico alto o bajo para así poder asignar el precio especifico a cada uno de nuestros servicios.
POLITICA DE PRECIOS
La política de precios de mi empresa siempre dependerá de lo que el cliente decida hacerse decoloraciones, extensiones, luces, mechas, rayos, tintes, cortes, etc. Todo esto va de la mano con el largo decabello que tenga cada cliente si es corto será barato cualquiera de nuestros servicios, si el cabello es largo será un poco más caro.
MARGAN DE UTILIDAD
El margen de utilidad de Femmes extrêmes será bastante considerable más que nada se verá reflejado en los cortes de cabello ya que para ello no se necesita de demasiada inversión.
COMPETENCIA
En este ámbito de la belleza, tenemos demasiadacompetencia ya que en nuestra localidad ya existen demasiadas empresas que ofrecen nuestros mismos servicios, pero eso no quiere decir que con la misma calidad estamos seguros de que nuestros servicios serán de la más alta calidad y tendremos la satisfacción de ya no tener competencia.
PRODUCTO
Los servicios de Femmes extrêmes son cortes tintes mechas, luces, decoloraciones, extensiones, bases, uñasacrílicas, maquillaje, peinado, manicure y pedicura.
PRECIO
El precio dependerá de lo largo del cabello, del estilo de maquillaje peinado, del estilo de uñas que la clienta elija.
PLAZA
Femmes extrêmes sabe como como ganarse a los clientes, tomando los canales de distribución mas accesibles.
PROMOCION
En Femmes extrêmes contaremos con promociones ciertos días de la semana el día a escogerserá en el que se vendan menos nuestros servicios habrá descuentos y promociones para que el mercado acuda.
PUBLICIDAD
La publicidad entra a lo que es promoción todo se hará con el fin de dar a conocer nuestra empresa y con el fin de atraer más clientes se aran anuncios de publicidad en pantallas que se encuentran en puntos estratégicos de nuestra ciudad.
ANALISIS COSTO-BENEFICIO
En este puntoes muy importante saber cuánto nos costara cada uno de nuestros productos a utilizar, así como los sueldos de los empleados, rentas etc.
Este análisis se hace con el fin de saber si se obtendrá un benefició a cambio de todo lo invertido.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Para Femmes extrêmes las campañas publicitarias son muy importantes ya que son para darnos a conocer.
Nuestra publicidad se hará pormedio de pancartas, redes sociales como mencione anteriormente pantallas en puntos estratégicos dentro de la ciudad, Murales etc.
DISEÑO DE PUBLICIDAD
Para el diseño de publicidad de Femmes extrêmes, es muy importante tomar en cuenta que tenemos que poner poca información pero muy llamativa para que a la gente preste atención, con colores llamativos y con el logotipo de nuestra empresa.PROMOCION DE VENTAS
Como se mencionó anteriormente nuestras promociones para vender se utilizaran los días que haya poca demanda de esta manera ningún día de la semana tendremos escases de venta. Las promociones serán cortes dos por uno en horas establecidas, ya que de ellos no perdemos ninguna utilidad debido a que obtenemos un gran margen de utilidad de ello.
DEFINICION DE OBJETIVOS
En Femmes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercadotecia
  • Mercadotecia
  • Mercadotecia
  • La Mercadotecia
  • Mercadotecia
  • mercadotecia
  • Mercadotecia
  • mercadotecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS