Mercadotecna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión: Ser empresa líder en creación y distribución de música mezclada de la más alta calidad hecha por DJ’s profesionales a petición de cliente, para cualquier tipo de eventos.

Visión: Lograr reconocimiento y presencia en toda la república mexicana con mezclas únicas y atractivas para un amplio sector del mercado.

Valores: Responsabilidad, Respeto y Creatividad.

Descripción delProducto:
 
Es un producto que consiste en realizar una mezcla profesional con las canciones seleccionadas por el cliente, para goce personal o cualquier evento; sin necesidad de contratar un DJ y a un costo mucho más accesible.

Garantizamos las mejores mezclas durante 4 horas mínimo o las que se prefieran, únicamente con la lista de tracks elegidas por el usuario ó con las sugeridas por Track DJ eincluso ambas. Dependiendo el género que se solicita o el concepto del evento.

Nuestra ventaja diferencial es que no existe en el mercado empresa alguna que ofrezca algún producto similar.

Este es un producto de especialidad ya que se tiene en mente desde que se planea algún evento o simplemente para uso personal, y de antemano se sabe que únicamente puede adquirirse realizando un pedido enla página web www.trackdj.com, correo electrónico o vía telefónica al 01-800-TRACK DJ. Las entregas pueden realizarse a domicilio o por Internet, recargándolo directamente en iPod, MP3 , C.D. o USB ,para obtener la calidad y exclusividad de nuestra marca.

Para el usuario la adquisición de una mezcla Track DJ representa una compra compleja, porque a pesar de que no es un producto de altocosto, las personas dedican tiempo para elegir cuidadosamente las canciones que desean incluir para su evento, algo que hablará de ellos. Además una vez hecha la compra, la mezcla puede utilizarse a largo plazo.

Track DJ sirve para brindar a sus usuarios la seguridad de proporcionar un excelente entretenimiento y ambientación musical, sin tener que destinar mucho presupuesto. Liberándolos de lamolestia que provoca dedicar tiempo a cambiar continuamente las canciones, y evitar que los invitados se entrometan en la selección de las piezas.

Categoria

Mezcladores de Música

Objetivo de Marketing
Popularizar la marca y posicionar el producto como algo accesible, práctico, divertido y con mucha calidad que no debe faltar en ninguna fiesta. Pronto nuestra marca se va a posicionar como“Top Of Mind” cuando se hable de música para fiestas y eventos.

Mercado Meta
-Target
Demográficamente
• Hombres y mujeres jóvenes de 18 a 35 años de edad.
• Nivel socioeconómico: C, C+ ,A\ B.
Geográficamente
• Zona: Únicamente D.F. y Estado de México
Pictográficamente
• Estilo de vida: Personas a las que les guste hacer reuniones y disfrutan escucharmezclas únicas de su música favorita.
• Personalidad: Gente original, fashion, reventada, divertida, sociable, y extrovertida.

• Grupos de pertenencia y Referencia: Deseen pertenecer y quedar bien con todos los invitados, por lo que ofrecer buena música es vital. Dentro de la mezcla se menciona el nombre de la marca para que los demás quieran posteriormente realizar la compra de unproducto Track DJ para su próximo evento.

• Rol y Status: Por medio de los productos Track DJ el cliente podrá desempeñar el rol de buen anfitrión y exitoso organizador de reuniones. Además de que por ser un producto personalizado y con un costo proyectan tener status económico.

Decidimos abarcar este segmento porque son las personas de esta edad quienes realizan frecuentemente eventos endonde la música es parte indispensable, y cuando no se cuenta con los recursos económicos necesarios para contratar un DJ se conforman con reproducir cualquier tipo de canciones, ya que no existen otras opciones, lo que los hace sumamente vulnerables a adquirir Track DJ. Este segmento es muy atractivo, ya que incluye a la gente productiva y joven que tiene solvencia económica para adquirir este...
tracking img