Mercadotecnia Digital

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Introducción:
A continuación vamos a hablar sobre el impacto de los sitios web para la sociedad y en lo que ayuda o perjudica a las empresas que usan de estos servicios, dado que la mayoría haceuso de estos sitios en la actualidad.
Las personas con sitios web deben tener mucho cuidado ya que Google pueden removerlos, sacarlos si este sitio rompe sus reglas así como le paso a BMW Europa por suuso excesivo de palabras claves y recuperarlo puedo costar mucho trabajo y dinero. Los dueños de los negocios deben contar con gente experta ya que muy probablemente ellos no tengan un conocimientotan amplio sobre el tema.
La mayoría de los sitios web contienen información no presentados para los motores de búsqueda de la forma correcta, muy probablemente realizados sin conocimiento alguno espor eso que solo la mínima parte de los sitios web están optimizados por profesionales.
Los mejores sitios aparecen enseguida en el momento de búsqueda como las mejores opciones y si esto pasa es muyimportante y quiere decir que el contenido de este sitio está muy bien realizado.
El poder del internet es muy importante para las empresas ya que cualquier persona puede acceder a su sitio web y desdeahí conseguir la información necesaria e incluso realizar la compra de un producto o servicio dependiendo del giro de la empresa.
Cuando alguien busca algo en algún motor de búsqueda como puede serGoogle, Yahoo! O algún otro, en ocasiones aparece un listado en la página de resultados de búsqueda cuando existe relación entre la palabra o frase buscada y el contenido de estos sitios, estos sitiospagan para aparecer ahí, cada que alguien hace click en alguno de estos anuncios o resultados, el buscador los manda directo al sitio web, los cargos son por clicks y mientras más se pague mejorposicionado aparece el sitio y esto beneficia igual al cliente al hacer más fácil su búsqueda.
Los anuncios pagados pueden ser contratados por días, horas, determinados momentos, a largo plazo etc. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones Prácticas De Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Digital La Fórmula Perfecta
  • MERCADOTECNIA S3 Conceptos principales de la Mercadotecnia Digital
  • Digital
  • Digitales
  • Digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS