Mercadotecnia en otros paises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MERCADOTECNIA EN OTROS PAISES
MERCADOTECNIA EN ESTADOS UNIDOS
En los Estados Unidos la mercadotecnia a tenido mucha influencia, cuando en los años 80 fue invadido por buenos productosextranjeros que satisfacían las necesidades de los habitantes, mejorando sus técnicas de mercadotecnia y de esa manera lograron entrar en el exigente mercado estadounidense, pero su éxito estuvo en que losproductos satisfacían las necesidades, puesto que en los años 70 solo se encontraba un mercado netamente estadounidense y los productos extranjeros se encontraba solo en mercados pequeños.
Actualmente elmarketing a tenido una gran importancia en Estados Unidos ya que a pesar de que Ford introdujo su modelo Taurus y revoluciono el mercado, los autos japoneses han sido aceptados por losestadounidenses de una manera factible.
En estos últimos años Estados Unidos importa mas de los que produce, de esa manera ha creado un déficit financiero y comercial en el país.
En nuestra vida el mercadeoinfluye de gran manera ya que nosotros como seres humanos somos parte de algún mercado meta de alguna empresa ya que nosotros consumimos productos y servicios para satisfacer nuestras necesidades. Por esoque algunas empresas han creado métodos de marketing muy eficientes para hacer que el producto llegue a los mercados metas.
Además con el marketing nos ayuda informarnos de los mejores productos ypor ende ser mejores consumidores.
MERCADORECNIA EN ESPAÑA

El mercado publicitario en España alcanzó 16 mil 108 millones de euros (24 mil 645.2 millones de dólares, aproximadamente) en 2007, informóla analista de mercado InfoAdex el 5 de marzo de 2008. En su estudio anual detalló que 482 millones de euros (737.5 millones de dólares, aproximadamente) corresponden a la publicidad en internet,cantidad que representa el 3 por ciento del total del valor del mercado.

En términos de incremento, el mercado creció 9.2 por ciento, en tanto que la publicidad online lo hizo 55.4 por ciento o seis...
tracking img