Mercadotecnia hospital

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

Hospital Santa Cecilia
Mercadotecnia


Integrantes del Equipo.

Nochebuena Garcia Luis Roberto 157678
Rodriguez Treviño Luis Roberto 113935
Quiroz Andrade Mayra Alejandra 158665
Rodriguez Valdez Rodolfo 139181
I: Hospital Santa Cecilia

Hospital Santa Cecilia es reconocido como uno de los mejores Hospitales probados de Monterrey, con servicios de calidadmundial y tecnología de vanguardia, dedicados a brindarle una atención inigualable a usted y su familia.
Nuestro espíritu de servicio nos distingue del resto de los hospitales, ofreciendo un servicio médico de primera calidad, comprensión y una atención con sentido humano, siempre brindando una sonrisa a nuestros pacientes y usuarios, Nuestro equipo médico se encuentra a su disposición para cualquierrequerimiento que su salud demande, con el principal motivo de atender cada una de sus necesidades con calidez y confort en pro de su bienestar.
Que nos distingue?
Altas especialidades
En Hospital Santa Cecilia contamos con el equipo médico, centros y departamentos especializados en cada sistema de nuestro cuerpo. Expertos ponen a su servicio su talento para diagnosticar y tratar su situaciónmédica, con precisión y confianza, para que usted se sienta bien.
Calidad humana
La calidad humana de nuestro personal le permitirá tener la confianza de que cuidaremos su salud mejor que nadie. En Hospital Santa Cecilia nuestro compromiso es cuidarlo y colaborar activamente en su recuperación.
Tecnología de vanguardia
Nuestro soporte tecnológico permite realizar diagnósticos y prescribirtratamientos encaminados a que usted se sienta mejor. Nos actualizamos constantemente para ofrecer diagnósticos con precisión y seguridad.
Talento en salud
Cuidar la salud de otra persona es una vocación. Sumarle a ello una rigurosa capacitación en las diferentes especialidades que ofrecemos, nos permite garantizar la mejor atención. Estamos preparados para hacer sentir bien a nuestros pacientes conpersonal especialmente preparado en el área en que se desempeña.
Calidad y seguridad
En Hospital Hospital Santa Cecilia podemos garantizar a usted y su familia, que contamos con las más altas calificaciones a nivel nacional e internacional. Estamos seguros de que podemos ofrecerle instalaciones de clase mundial, soluciones tecnológicas a problemas de salud complejos, pero sobre todo, un equipohumano comprometido con la vida.





II: Tabla de Segmentaciòn


GEOGRAFICAS
Nacionalidad
Mexicana

Región
Norte

Tamaño de la Ciudad
5,346.80 km2

Densidad Poblacional
2,532/km2

Clima
Extremoso
DEMOGRAFICA
Edad
19 - 70 años

Sexo
Indistinto

Ingresos
Mayor de $24000 mensuales

Ocupación
Profesionista

Tamaño de la Familia
Pequeña

Nivel de EstudiosUniversitario - Doctorado
PSICOGRAFICAS
Estilo de Vida
Relajado, buena solvencia monetaria

Personalidades
Gusto por el excelente trato y servicio.

Actitudes
NA
CONDUCTUAL
Beneficios Esperados
Convertirse en el hospital número uno de la región.

Ocasión de Compra
Cualquier momento.

Tasa de Uso
Al menos 1 veces al mes.

Grado de Lealtad
Se busca un grado altoIII: 10 Formas de Hacer Tangible el Servicio.
1.- Instalaciones.
Contamos con las mejores instalaciones médicas en la región, esto con el fin de darla mejor atención a cada uno de nuestros pacientes, además de que se sientan cómodos mientras esperan la mejora de sus familiares.






2.- Aparatos Médicos.
Solo los mejores aparatos médicos, y de alta especialidad los podrán encontrar enHospital Santa Cecilia. Con el fin de atender oportunamente las emergencias médicas que puedan llegar a presentarse.




3.- Edificio.
Con el diseño arquitectónico más actual, el hospital Santa Cecilia cuenta con un diseño minimalista e innovador, que da la imagen futurista que nuestros clientes buscan. Así mismo se encuentra en la mejor ubicación, fácil acceso por diferentes rutas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospital
  • Hospitales
  • La Hospitalidad
  • El hospital
  • Hospital
  • Hospitales
  • Hospitales
  • Hospital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS