Mercadotecnia internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy te compartimos algunas de las tendencias de marketing que pueden ayudar a las empresas con una buena estrategia diseñada en este 2012, un marketing cambiante, aplicaciones, descargas, feedback. La unión de la Web y Social Media, una nueva etapa de Publicidad Social.Mientras que la atmósfera del marketing está cambiando con las nuevas tecnologías, las pequeñas y medianas empresas (PYME)empiezan a utilizar las herramientas de marketing que les permiten igualar sus
condiciones con las grandes empresas. Sitios webs optimizados por software y aplicaciones concentrados en la experiencia del usuario.
 6 tendencias de marketing para las pequeñas y medianas empresas en el 2012.
 1. La Fusión del Marketing Online y el Offline: Los expertos predicen que casi el 50% de las compras se veráinfluenciada por las actividades Online. Eso significa que incluso si no compraste tus regalos de Navidad en línea, lo más probable es que hayas buscado el mejor precio antes de llegar a los centros comerciales o viste los comentarios de tu destino de vacaciones antes de reservar. Esta actividad en línea es importante para las pequeñas empresas a considerar y destacando lo importante que es tener unapresencia online correcta para hacer Negocios en este 2012.
 2. La Era Movil: Cada vez más usamos nuestro iPhone y Android para resolver lo que es la forma de llegar del punto A al B, en nuestro auto y al instante hacer búsquedas en la Web sobre la ruta. La experiencia en la Web es ahora portátil con la experiencia en mayor medida en los samartphones y dispositivos. Las pequeñas empresas tienenuna oportunidad para atender sus ofertas en un formato móvil. Reservas en línea, que se encuentran en los directorios de búsqueda local y muy pronto el uso de la Geolocalización de los Negocios  se convertirá en normal.
3. Publicidad A Lo Social: Ahora estamos interactuando en muchos foros sociales como Facebook , Linkedin y foros de nichos específicos. Estos sitios nos dan una gran oportunidadpara anunciar a un nicho específico. Incluso las páginas amarillas han caído en el poder de la publicidad segmentada y se ha centrado en ofrecer publicidad. Las PYME ahora pueden publicar en Facebook y dirigirse a un grupo de edad específico, profesión, intereses y gustos de los usuarios para mostrar sus anuncios para un anuncio de bajo costo. La Publicidad en los medios de comunicación seguiráganando impulso a medida que los dueños de negocios descubran el poder de enviar sus mensajes a un segmento de clientes seleccionado e interesado en sus productos y/o servicios.
 4. El Ancestro Email Marketing: El email marketing es ahora más social, de colores y se ve más a menudo en casi todos los Negocios físicos, como si fuera un sitio web, en lugar de pedir un zip code que no es mala idea, peroun poco antiguo, ahora pedimos un email personal, para así llegar a ser correspondidos por estos clientes. Las personas odian que les vendan, pero aman comprar, le damos seguimiento vía email y cuando ellas tengan el deseo de comprar adivina a quien van a escoger. Los formularios de registro de correo electrónico son más necesarios de lo que piensan todavía algunos empresarios que deciden noentran  a la vanguardia de estos tiempos. Como las pequeñas empresas han llegado a entender el beneficio de la construcción de una lista de prospectos interesados en sus productos, marketing por correo electrónico sigue madurando en este 2012. Herramientas como Aweber  y sistemas de gestión de contenidos van ayudar a las PYME a crear una comunicación de su marca más eficaz.
 5. Pon En Venta TuPasión, Marca Personal: Hoy día todas las personas que requieran de algún tipo de servicio buscan los mismos desde la comodidad de su hogar o desde su equipo móvil, ahorrando tiempo y estando a la vanguardia de la tecnología actual, utilizando Internet. Este es un punto muy favorable para ti que eres un profesional. ¿Por qué? Las personas ya no buscan en las guías telefónicas, estas quedaron casi...
tracking img