Mercadotecnia Nezvcla De Ambiente

Páginas: 30 (7399 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
REALICE UN MAPA MENTAL DE TODO LO QUE SE PUEDE SER EN UN PRODUCTO

DESCRPCION DEL PROYECTO
Describe su producto o servicio de su proyecto, características , atributos ( marca, envase, empaque , embalaje, etiqueta y servicio de apoyo del producto ) la descripción es en base de los tres niveles de producto y mencione que necesidad satisface

La empresa INTECSSA, ha revolucionada elproducto de las lámparas de lava, de tal manera que se trata de modernizar el ambite en cualquier espacio y buscando a la ves la relajación y el anti estrés de nuestros clientes
Esta imagen tratamos de representar lo que somos , lo que vendemos, lo que queremos dar a entender en nuestros productos.
El código de barras esta en proceso por la validación de GS 1.
Nuestro productos es sobre pedido .nuestro empaque es reciclable , el embalaje tratamos de hacerlo de manera personal a nuestros clientes.
La instlacion de nuestro producto es demasio fácil , pero de todas maneras se les dara un instructivo para que el consumidor no tenga problemas al emsamblarle, cabe de dstacar que contamos con 2 meses de garantía por daños de fabrica

2 EMPRESAS
Sabritas
Sabritas es una empresa mexicana,subsidiaria de PepsiCo. La empresa es la versión mexicana de Frito-Lay, por lo tanto es idéntica a Frito-Lay en imagen y en los productos que distribuye.
Historia
Sabritas fue fundada en el año 1943 por Pedro Marcos Noriega1 como Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México. Se producen y venden las papas fritas, frituras de maíz y aperitivos, sin embargo, se basó en una red dedistribución pequeña, que era en su mayoría se basaba en transportar y vender ​​en bicicleta. El nombre es una contracción de "Sabrosas y Fritas".
En 1966, un año después de Frito-Lay y Pepsi-Cola Company se unieron para formar Pepsico, en lo cual, Sabritas fue adquirida. A partir de ese entonces, se inició la modernización de sus procesos y la ampliación de su canal de distribución.
El 21 de marzo de 1968abrió su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México, después, en 22 de septiembre de 1972, abre su segunda planta en Guadalajara, Jalisco, en 15 de noviembre de 1980 la tercera abre en Saltillo, Coahuila, en 1991 abre dos nuevas plantas en Ciudad Obregón, Sonora y en Mexicali, Baja California, esta última inicialmente para exportar hacia Estados Unidos, en lo cual, yadespués la empresa se expande a otros países, ya que en 1996 abre una planta en Mission, Texas, Estados Unidos, en 1999 abre una enorme planta en Ixtaczoquitlán, Veracruz y por último, en 2003 abre la segunda planta en Mexicali, Baja california, para atender la demanda del mercado estadounidense.
Alegro Internacional
En 1982, Sabritas lanza un negocio de confitería al que llama "Sonric's" comouna forma de expandir su línea de productos con los caramelos y, como respuesta a la demanda baja debido a la contracción del poder económico. Según, "Sonric's" en abreviación significa "son ricos dulces".
La marca es conocida por su mascota, un asistente (conocido como El Maguito Sonric's).
La marca tuvo tanto éxito que luego se expandió a otros mercados que no encajaba bien en "Sonric, talescomo mezclas de polvo seco y agua de sabor, por lo que se decidió crear Alegro Internacional, una nueva división de Pepsico para adaptarse a estos.
Actualmente Sonric's es uno de los principales participantes del mercado de dulces en México. Su Director General es Armando Mendiola.
Actualidad
Sabritas es la marca bajo la cual las marcas de Pepsico los productos de Frito-Lay en México son supropiedad debido a que en 1966, PepsiCo invierte en la empresa, por ejemplo, Cheetos, Fritos, Doritos y Volantes Es también el nombre de las papas fritas, aunque en Estados Unidos, el producto se llama "Frito-Lay". Tiene también varios productos locales como Crujitos, Rancheritos y Sabritones. Sabritas controla alrededor del 80% del mercado de comida chatarra en México, mientras que el principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ambiente De La Mercadotecnia
  • Ambientes de mercadotecnia
  • Ambiente de la mercadotecnia
  • Ambiente de la mercadotecnia
  • Ambiente de la mercadotecnia
  • El Ambiente De La Mercadotecnia
  • Ambiente de la mercadotecnia
  • ambiente de la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS