Mercadotecnia Proyecto

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
RESUMEN
Como plano principal, manifestando los motivos que nos han llevado a realizar la elección de este tema como objeto de estudio.
En lo particular el análisis concreto dentro de la presente informacion. Con labor de estudio y explicación por medio de una serie de segmentaciones de la empresa Sanborn Hermanos S. A.
La organización, control, administración y visión que Sanborns utiliza tantocomo explota como empresa.
Todo esto me nos a permitido profundizar aspectos específicos de la empresa, desde lo más
general hasta lo más particular.
Sanborns puede ser un estilo de organización, planeación y visión de objetivos con fines lucrativos.
PRESENTACIÓN
En primer plano comenzarmos manifestando los motivos que me han movido a la realización del presente proyecto y las razones personalesque nos han impulsado a la elección del tema de investigación objeto de estudio.
En segundo plano, expondré las razones de carácter particular, vinculadas al objeto de estudio que me nos han llevado a iniciar esta labor de estudio y análisis.
Explicaremos mediante una serie de consideraciones que se refieren a los empresa Sanborn Hermanos S. A.
Más tarde y en la actualidad, en el área deOrganización la empresa impartiendo información relacionadas con la planificación, organización y la administración de Sanborns.
Entre estas nuevas materias queremos destacar, por una parte, la denominación de Organización y Administración de Empresas, que se centran en la gestión básica de la empresa y que suponen una introducción a las funciones de la dirección empresarial y, por otra parte, unaasignatura optativa que se implanta dentro de una Empresa centrada en la dirección estratégica dentro de la organizacion.
Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de labor social dentro de Sanborns, y cada uno de los postulados a trabajar dentro de la empresa necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos.
En algunos casos, laorganizacion como tal puede llegar a ser una un mérito objetivo para la empresa.
Mediante este proyecto conocemos las relaciones en los ámbitos laborales que existen y así poder cubrir las necesidades de ellos para lograr una satisfacción.
Para que así se establezca una buena relación comunicacional laboral en las distintas áreas de una empresa y conocer que es lo que afecta en estas.
Saber conocer lasrelaciones entre los distintos públicos dentro y fuera de una empresa y así conocer si los servicios que se dan satisfacen las necesidades da las personas, y siendo lo contrario así se podrán mejorar.
PROPOSITO
Desde sus orígenes, las empresas de Grupo Carso, incluyendo a Grupo Sanborns, han hecho de la responsabilidad social una parte central de su gestión, como lo demuestran sus Principios yValores.
Es claro que una empresa sólo puede ser competitiva si a la par de lograr sus objetivos empresariales, aporta beneficios a sus clientes, proveedores, colaboradores y comunidades en donde opera, siempre con un respeto absoluto a las normas que protegen el medio ambiente.
Promover la creatividad empresarial aplicada a los negocios y a la solución de los problemas de nuestro país desde nuestrosámbitos, basados en el desarrollo humano, la formación del personal, el optimismo, el trabajo en equipo y la mejora incansable de nuestros procesos, bajo una filosofía de austeridad en los gastos, reinversión de las utilidades, modernización y crecimiento, generando beneficios para nuestros clientes, colaboradores y los diferentes grupos de relación.
Misión:
Ofrecer a nuestros clientes losproductos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un esmerado servicio personalizado. El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo.
Visión:
Consolidar y mantener el liderazgo de Grupo Sanborns en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores y accionistas.
Valores:
Trabajo: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto de mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia
  • Proyecto Mercadotecnia
  • Proyecto mercadotecnia
  • Proyecto De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS