Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEJIDITOS S.A. DE C.V

L
a calidad e innovación así como la comodidad y seguridad es nuestra prioridad, hoy en nuestros días el sentirnos bien y cómodos con lo que vestimos juega un papel muy importante en la sociedad, en Tejiditos buscamos consolidar una empresa en la que nuestros clientes encuentren eso tan buscado y anhelado, nuestras prendas y accesorios tejidos lograrán satisfacer todastus necesidades. Podrás verte alegre y juvenil, sofisticada y elegante, fresca y natural.
Sin importar el clima o el lugar con nosotros encontrarás lo que buscas ya que contamos con una amplia gana de prendas, y el material con el que están realizados es de la más alta calidad.
Nuestro producto es cómodo, nunca pasa de moda y además es artesanal, puesto que las prendas son elaboradas con manosveracruzanas, aquí no sólo encontrarás ropa si no también sentirás el amor y dedicación con el que están elaboradas nuestras prendas.

Nuestra empresa trata de enfocarse en el mercado potencial de las mujeres, en sus gustos y las necesidades de las mismas, analizamos que no cuentan con la facilidad de obtener prendas tejidas, así como accesorios, observando a nuestros competidores se llega a laconclusión de que existen locales en los cuales te venden una amplia gama de estambres e hilos para la elaboración de las prendas, y accesorios para elaborar las mismas, nosotros ofrecemos las prendas ya realizadas, dependiendo de la temporada y colores de moda, así como calidad en la elaboración y material de las prendas sobre todo precios accesibles.

Nuestro ANALISIS FODA consta de losiguiente:

FORTALEZAS: Satisfacer las necesidades de nuestra segmento de mercado, mayor calidad de material, diseños de moda según la temporada del año, amplia gama de diseños, precios accesibles, incrustaciones de pedrería en las prendas
OPORTUNIDADES: La existencia de un amplio mercado, la poca existencia de establecimientos que ofrezcan lo mismos productos que nosotros, (pocos competidores)DEBILIDADES: No poder reducir más el precio a comparación al de mis competidores.
AMENAZAS: Mis competidores cuentan con una amplia gama de estambres para la elaboración de las prendas y más experiencia en el mercado,

En la empresa nos enfocaremos siempre en nuestro corazón ideológico

Nuestra Misión: Ofrecer una amplia variedad de prendas y accesorios, utilizando materiales de la mas ampliacalidad para satisfacer las necesidades del público en general así como de personas que les gusta y aprecian los trabajos manuales y artesanales.

La Visión de nuestro producto: Darlo a conocer a toda la ciudad así como posicionarnos en el gusto y preferencia del público como una empresa reconocida con calidad, prestigio y conocimiento por parte de todos los jalapeños.

Dentro de la empresadesarrollamos los siguientes Valores
El Compromiso con nuestros clientes, cumplir nuestras obligaciones, asumir las consecuencias de nuestras acciones, lo que decimos, lo hacemos.
La Confianza brindada a nuestros clientes para que se sientan a gusto con nosotros y con nuestros trabajos.
La Calidad proporcionada a cada una de nuestras prendas realizadas y entregadas.
La constante innovación detodos nuestros métodos de trabajo y nuestras prendas constantemente, para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo.
La Pasión con la cual son realizadas las prendas y accesorios, con amor y cariño dando el 100% de nuestra capacidad de producción.
Alto desempeño para poder superar continuamente nuestras metas y poder entregar los productos siempre en tiempo y forma.

Cabemencionar que toda empresa que lanza algún producto o se encuentra en el mercado está rodeado de El entorno empresarial, nuestra empresa se adentrara en el denominado macro-ambiente externo ya que según sus variables nos corresponde de aspectos demográficos, como ya se menciono nuestro producto se dirige a mujeres de distintas edades, abarcando los seis grupos de la división de la población, niñas en...
tracking img