Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBTENCION DE COMPROMISOS HOY

Cerrar el negocio con el comprador que en este caso sería nuestro cliente siempre ah sido el punto de lanza de un vendedor.
Sin embargo al transcurrir del tiempo hansubsistiendo diferentes opciones que nos puede ayudar al momento de que nuestro cliente está en duda de darnos ese si que tanto esperamos, como por ejemplo podemos ver diferentes puntos de vista endocumentales, libros, seminarios e inclusive en videocasetes que nos ayudan a comprender un poco mejor el comportamiento del cliente al momento de darnos ese sí.

¿Por qué se quiere proteger elcierre?
La protección de un cierre de venta es muy importante ya que este es la base de todo negocio, porque como sabemos una empresa no puede subsistir sin compradores que la mantenga activa, por eso esde suma importancia seguir los parámetros de comportamiento, expresiones y guías internas de la empresa para que cada prospecto encontrado sea una venta cerrada.

¿Por qué hay formas nomanipuladoras y confiables de ganar el compromiso de un cierre?
En un punto de vista más ético al momento de intentar cerrar una venta es mucho más fácil poder tratar al cliente sin tácticas que indirectamentelos obliguen a comprar tu producto, sin embargo muchas veces se nos presenta la oportunidad de buscar alternativas diferentes para lograr llegar al cliente y esas alternativas son la honestidad con elcliente, el buen manejo del producto y el desarrollo de la conversación.

¿Por qué el obtener el compromiso es crítico para el éxito de los vendedores y sus empresas?
Debemos tomar en cuenta quesin el compromiso de los clientes definitivamente no hay ventas, ya que los compradores rara vez el cliente toma la decisión por si sola de hacer una compra y para eso estamos nosotros.
Es crítico yaque por un movimiento vamos a decirlo de esta forma en falso la operación se cae y automáticamente la empresa sale afectada por eso es vital que los vendedores sepan y reconozcan a sus clientes y la...
tracking img