Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIALIZACIÓN LOCAL. La comercialización de blanco está adquiriendo cada vez más el carácter de la comercialización regional y local, con los programas de comercialización que son adaptados a lasnecesidades y desea de los grupos locales del cliente (áreas que negocian, vecindades, incluso almacenes individuales). Así Citibank proporciona diversas mezclas de servicios bancarios en sus ramasdependiendo del demographics de la vecindad del banco. Y las cadenas de supermercado de las ayudas de Kraft identifican la colocación del surtido y del estante del queso que optimizará ventas del quesoen renta de ingreso bajo, media, y almacenes de la alto-renta, y en diversas comunidades étnicas.

Ésos en el favor de localizar el punto de la comercialización de una compañía a las diferenciasregionales pronunciadas en el demographics y las formas de vida de las comunidades. Ven la publicidad nacional pues derrochador porque no puede dirigirse a grupos de blanco locales. También ven aminoristas locales y regionales de gran alcance que están exigiendo más surtidos de producto fino-templados para sus vecindades.

Ésos contra la comercialización local discuten que conduzca encima decostes de fabricación y de comercialización reduciendo economías de la escala. Los problemas logísticos se magnifican cuando las compañías intentan resolver diversos requisitos de mercados regionales ylocales. Y la imagen total de una marca de fábrica pudo ser diluida si el producto y el mensaje diferencian en diversos lugares.

COMERCIALIZACIÓN INDIVIDUAL. El último nivel de la segmentación conducea los "segmentos de uno," "comercialización modificada para requisitos particulares," o "comercialización una por." El predominio de la comercialización total ha obscurecido el hecho que para losconsumidores de los siglos fue servido como individuos: El clothier específico el juego, el zapatero diseñó los zapatos para el individuo, etcétera. Y mucha comercialización del negocio-a-negocio se...
tracking img