Mercadotecnia

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Objetivos de mercadotecnia
Somos una empresa emprendedora con los principales objetivos de llegar a ser una de las mas grandes en la el país y América latina en el área de producción textil enfunción solo de ropa de manta para poder llevarle al mundo lo bonito de México y sus telas además de ser baratas tiene una gran ventaja que son telas naturales y que son de un precio bajo así, podremosofrecerles a todo tipo de economías baja media y alta.
PERFIL DEL PRODUCTO O SERVICIO
El área ofrece un servicio fundamental en la industria textil, una asesoría en las tendencias de modas y diseñointegrada ala visión global de la industria. Se elaboran colecciones propias con la idea de presentar novedades, y tendencias mundiales en ropa de manta.
Para ello nuestro equipo viaja frecuentementepara alrededor del mundo a, a ferias de modas en busca de ideas para nosotros saber que es lo que nuestros clientes buscan.

PROCESO DE PRODUCCION DEL PRODUCTO
En primero buscamos a empresasproveedoras de telas de manta 100 porciento mexicanos para poderles comprar siempre y cuando nos den la tela de alta calidad, una vez con la tela en nuestros almacenes escogemos diseños de moda einnovadores para hacerlos con estas telas , estos se cortan en nuestras maquinas y los costureros que tenemos a nuestros servicios se encargan de dar el toque que nos distingue que es bordar figuras a manoeso es algo que nos da identidad propia.

TAMAÑO Y CARACTERISTI9CAS DE MERCADO META
Bueno el mercado meta que deseamos alcanzar es grande pues nos enfocaremos a toda América
Teniendo encuentra quela gente de este continente siempre tienen la necesidad de innovar en lo que usa en prenda como es la moda y claro también no dejando de lado que nuestra ropa tendrá arte plasmada en ella con nuestrosbordados a mano.
Pensando en estas situaciones y añadiendo que estos serán precios justos esperamos que por cada consumidos se vendan alrededor de 3 prendas por año.

PERFIL DEL CONSUMIDOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS