Mercadotecnia

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Agencia de Publicidad K-LIOS

2. Orígines de la empresa
¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en medios, dedicada a crear y diseñar campañas publicitarias con ideas innovadoras, conel fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos ubicamos en la Ciudad de México, la ciudad más grande del mundo lo cual representa la constante búsqueda de ideas nuevas que impacten alos consumidores.

Tenemos la visión de hacer crecer las ventas de cualquier marca o producto gracias a nuestro equipo creativo, apostamos a las ideas innovadoras.
Somos un equipo de publicistasexpertos comprometidos con la sociedad y nuestros clientes.

Nuestro compromiso es generar ideas que impacten para que los consumidores y ser pieza clave para el proceso de satisfacción denecesidades.

K-lios es la fusión de los nombres de las musas griegas, Clios musa de la sabiduría y Kaliope musa de historia. Más que ser una simple fusión de nombres es también una fusión de historia ysabiduría que nos llevaran a planificar estratégicamente nuestros proyectos.

SLOGAN: Creamos Tu Mundo

 Tenemos las suficientes herramientas para trasformar las necesidades de nuestros clientesen hechos, que nos llevaran a un triunfo en común
Logo:



3. Productos y/o servicios

Servicios:

Publicidad y Comunicación
Desarrollo de plataformas creativas de comunicación en mediosmasivos, enfoque a la diferenciación y propuesta de valor.

Inteligencia de Mercados
Estudios cualitativos, pruebas de producto y concepto, estudios cuantitativos, brand awareness. Benchmark anivel global, nacional, regional, local o dirigido.

Branding y Empaque
Metodologías para la creación de nuevas marcas, logotipos y envases, desde la concepción del producto hasta el desarrollo deempaque.

Promociones
Desarrollo de mecánica de promociones, incentivos y alianzas estratégicas para incrementar ventas en períodos estacionales.
Planeación Estratégica
Desarrollo de programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS