Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2609 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA

AREA DE NEGOCIOS

 LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

[pic]

 MERCADOTECNIA Y LA PROMOCIÓN

GRUPO A-9510

TRABAJO FINAL

  
Integrantes: Abraham Dueñas
Heliodoro Bautista
J. Francisco Anaya Preciado
Vladimir Lemus Andalón
Daniel Segoviano Díaz

Observaciones
 ________________________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________

_________

Calificación:_____________
 

Guadalajara, Jalisco. 17 de Agosto del 2009
NOMBRE

“EL RINCON DE LAS MONTAÑAS”

LOGOTIPO Y SLOGAN

[pic]

“El Rincón de la Montaña”

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Nuestroservicio consiste en la renta de cabañas, contamos con un total de 10 actualmente, su ubicación es dentro de la misteriosa Sierra de San Cristóbal de la Barranca. Algunas de las atracciones que se ofrecen a nuestros aventureros huéspedes son caminatas guiadas por la “montaña misteriosa”, paseos en cuatrimotos, paseos a caballo. Y para aquellos que buscan algo más de adrenalina se ofrecen los“Extreme Games”, dentro de los cuales contamos con el rapel, la tirolesa dentro de nuestro bosque y el paracaidismo, los cuales permitirán disfrutar de una vista única del paisaje.

El objetivo de “El Rincón de la Montaña” es satisfacer las necesidades de los consumidores, desde los que desean pasar un fin de semana familiar, sin estrés, ni presiones de la ciudad; hasta los que buscansatisfacer sus necesidades aventureras.

HISTORIA

Todo comenzó en el 2009, dentro de la clase de Desarrollo Empresaria, cuando 5 estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara tuvieron la oportunidad, el entusiasmo y la necesidad de innovar y crear una ambiente campestre, en donde las personas se puedan integrar tanto familiarmente como socialmente, fomentando su responsabilidadhacia el medio ambiente.

Todo esto fue posible gracias a que la astucia de estos muchachos entro en acción, ya que al tener las facilidades y el interés por adentrarse dentro del sector hotelero por decirlo de alguna manera, provoco la creación del concepto conocido como el “Rincón de la Montaña”, un área natural, dentro de San Cristóbal de las Barrancas, en donde además de disfrutar de los bellospaisajes, y hermosos amaneceres, podrás tener la oportunidad de vivir la experiencia de las actividades extremas y recreativas que se ofrecen.

MISION

Fomentar el turismo rural y alternativo de manera integrada en la región, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas, brindándoles un excelente servicio de gran calidad, además de ser reconocidoscomo una empresa que fomenta la conciencia y responsabilidad ambiental en sus clientes y en su personal.

VISION

Ampliar las opciones de recreación en el poblado de San Cristóbal de la barranca proyectando nuestra empresa hacia el éxito, a través del aprovechamiento, renovación, regeneración y mantenimiento responsable de los recursos naturales y nuestro entorno, para así llegar a un altonivel de calidad encaminado a la excelencia.

OBJETIVOS

*Lograr un reconocimiento del mercado potencial, ya que de esta forma iremos poco a poco abarcando una parte del mercado.

*Mantener una estabilidad económica, dentro de los momentos de crisis, para así no tener perdidas

*Cumplir con la meta de mínima de ocupación de las cabañas mes con mes.

*Reconocer la situación que vivenuestro sector, ya que esto nos ayudara a mantener la paciencia en momentos complicados.

*Expandir nuestras fronteras, como E.U., a través de medios publicitarios que puedan garantizar una posible respuesta.

*Superar las expectativas y lograr la satisfacción del cliente cada vez que nos visite

*Ser empresa líder a nivel nacional, encargada de mantener la naturaleza, ya que esta forma...
tracking img