Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es impresionante la forma en la que los avances tecnológicos han cambiado nuestra vida, un niño promedio de hace diez años no tenía al alcance de sus manos los dispositivos electrónicos que hoy endía tiene un niño promedio. La manera en la que estos se integran a su vida es impresionante. He escuchado muchas veces la frase “parece que los niños de ahora traen un chip integrado”, y no estáalejada de la realidad, nosotros; la generación 2.0 estamos totalmente abiertos a la revolución tecnológica, no tememos oprimir una tecla de una computadora o teléfono celular; las personas que hoy en díacompran y mantienen en circulación los diarios de hoy en día dentro de 20 años no estarán, nosotros el día de mañana estaremos acostumbrados no a leer a través de un iPad ni de un Kindle, sino de suspredecesores, no sabemos cómo es que estos van a ser, ¿físicos? ¿holográficos? El límite es la imaginación. La forma en la que estamos acostumbrados a hacer cosas tal vez se haga obsoleta de un díapara otro, todo lo físico será digital todo se irá tecnificando.
socialmente creo que se deben aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el tener el mundo entero en la palma de la mano, el hecho depoder reducir fronteras con sólo un click nos debe ayudar a tener una perspectiva global tanto para la resolución de problemas como para la creación de nuevos ajuestes a nuestro planeta.
con la formade hacer mercadotecnia de hace diez años, no es la misma de hace 5 años, nisiquiera lo es comparada con hace 3 años, el internet; considerado un medio BTL de seguir a este paso terminará encabezandolos medios ATL, es impresionante la fuerza que de éste para que se posicionara en tan poco tiempo. Al formar parte de una sociedad dentro de la red, de nosotros depende el ser parte de un espectadormás o el de seguir de cerca a ésta sociedad virtual de una manera activa que nos permita sacarle provecho, que nos permite conocer al consumidor y al momento de llegar a él no sólo impactarlo sino...
tracking img