Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para piquetes de mosquitos
Este remedio es contra los malvados piquetes de mosquitos o tábanos que como dan comezón o se nos hincha la piel. Cuando tengas un piquete de mosquito, que sea resiente,debes de ponerte ajo. Tomas un diente de ajo y lo frotas en el piquete, y se calma el dolor y la comezón, nada mas que deja un olor un poco feo, pero después de un rato te lavas o te pones crema, y sequita el olor.
Picadura de víboras
Afectan y no son solo causados por la mala sugestión.
Por ejemplo, algunos campesinos mexicanos usan las siguientes curaciones para el piquete de víbora:

1. Usarhojas de huaco
2. morder a la víbora
3. aplicar tabaco'
4. ponerse la piel de un lagarto venenoso
5. untarse la hiel

Picadura de alacranes
Comer epazote, ajos, tacos de queso, chocolate en barra,rociar insecticida en la herida tomar leche fría, e incluso conservar alacranes en alcohol como remedio contra las picaduras son algunos de los tips caseros.
Picadura de arañas.
Similares a las de abejas,las picaduras de insectos o arañas no siempre son previsibles y por lo tanto hay que actuar una vez que se producen. Solución: Mezcle bicarbonato de sodio con apenas un poco de agua, de modo que seproduzca una pasta. Esta se deberá aplicar directamente sobre la picadura y, en general, sobre el área de dolor, enrojecimiento y picazón. Luego de esparcirla con una gasa, déjela actuar entre quince yveinte minutos. Repita la aplicación cada tres horas hasta que los síntomas desaparezcan por completo.
La contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operacionesmercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados. Como sabemos el origen de la contabilidad es de hace muchos años, desde que el hombre se dio cuenta de que su memoria no erasuficiente para guardar la información necesaria. Desde el año 6000 a.c. ya existían los elementos necesarios para la actividad contable. En Grecia, Egipto y en los Valles de Mesopotamia llevaban registros y...
tracking img