Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sale la periodista Carmen Aristegui de MVS Noticias
Por Diego Saturno García
Lunes, 07 de febrero de 2011 | 00:17
Carmen Aristegui fue despedida de MVS Noticias, luego de que cuestionara ydiera a conocer la noticia sobre la manta que el viernes pasado diputados del PT exhibieron en San Lázaro sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
El sitio web de la empresaMVS retiró el nombre de la periodista y cualquier contenido que hacía alusión a ella, además de que dentro de la barra programática del portal en Internet su emisión que dirigía también fue removida.El rumor de la salida de Carmen Aristegui se dio a conocer esta noche a través de la red social de Twitter, cuando algunos usuarios de la red se percataron de la modificación dentro del portal deInternet de MVS Noticias.
Hasta el momento, dentro de la comunidad de Internautas se habla de un comunicado de la empresa en donde se explica que la salida de Aristegui se da por incurrir en una faltaal Código de Ética por parte de la periodista.
Sin embargo, dentro de Twitter, Kirén Miret, locutora y productora de la empresa MVS confirmó la noticia con el siguiente mensajes “Sí, les confirmo queCarmen Aristegui sale del aire en MVS. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente.”
Minutos más tarde, el presidente de MVS Radio, Alejandro Vargas Gujardo, a través de su cuentapersonal de Twitter corroboró el rumor al salir al paso al cuestionamiento hecho por el periodista Gustavo Rentería sobre la salida de Aristegui, quien le contestó con el siguiente tweet: "@GustavoRenteriaSi! Mañana ya no sale al aire! Abrazos!"
Cabe destacar que no es la primera vez que la periodista Carmen Aristegui es cesada de algún medio de comunicación, en 2008 abandonó su programa “Hoy por Hoy”en W Radio.
Es importante decir que desde 2009 Aristegui era la titular de la primera emisión de MVS Noticias, teniendo uno de los mejores ratings dentro del espectro de la Ciudad de México. Y...
tracking img