Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1466 palabras )
  • Descarga(s) : 65
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA

AbSoLuT ChErRy S. A. de C.V.

GIRO DE LA EMPRESA

Industrial – manufacturera

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Microempresa

ORIGEN DEL CAPITAL

Privado

DIRECCIÓN

Calle Puerto Progreso, # 91, colonia Ampliación Casas Alemán, C.P 07580, Delegación Gustavo A. Madero.

LOGOTIPO

[pic]

SLOGAN

El absolut nunca habíailuminado tanto tú vida

HISTORIA DE LA EMPRESA

Absolut cherry comenzó ha prestar sus servios como productora de lámparas el 8 de agosto del 2007, empresa creada de la innovadora mente de cinco jóvenes estudiantes de la unidad interdisciplinaria upiicsa, que pensaron que alumbrar la oscuridad con algo de originalidad seria una excelente idea, esto trajo a sus mentes varias ideas de las cualesprevaleció la fusión de una botella de una simple botella de absolut y luces llamativas a los ojos de los demás.

Empezando con algo simple y no tan ambicioso comenzaron con una pequeña gama de botellas de absolut, al ver que estas llegaron a ser la novedad y que tenían una buena aceptación entre el joven mercado hoy llevan en el mercado dos años de arduo esfuerzo y dedicación que se reflejan en elcrecimiento de nuestra empresa y en la calidad de nuestros productos.

Actualmente trabajos con toda la gama de botellas de absolut teniendo una gran variedad en cuando a combinación de luces y botellas, todo esto producido con los mejores materiales en el mercado dando como resultado una buena calidad a los precios mas bajos, con el servicio y la atención que el cliente merece.

Absolutcherry se encamina a ser una excelente empresa dedicada a la fabricación de lámparas innovadoras esto gracias a la preferencia de nuestros clientes.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente fabricando y comercializando lámparas de excelente calidad y siempre a la vanguardia.

VISIÓN

Llegar a ser una empresa consolidada que sea de las más competitivas en el mercado de los productos deiluminación, al ofrecer nuevos productos con la más alta calidad en materiales, teniendo una excelente organización interna que nos conduzca al exitoso crecimiento de la organización y así seguir dándole seguridad al cliente.

FUNCIONES DE CADA PUESTO

← Dirección general: encargada de la gestión de la empresa, planificación y toma de decisiones esenciales.

← Departamento deproducción: es el encargado de la fabricación del producto al suministrar y coordinar: mano de obra, equipo, instalaciones, materiales y herramientas requeridas

← Departamento de recursos humanos: encargado de los puestos de trabajo, selección, contratación, formación, elaboración y pago de nóminas, y relación con los trabajadores.

← Departamento de finanzas: se encarga de la obtención defondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa, procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos, con el objeto de que puedan funcionar debidamente.

← Departamento de mercadotecnia: encargado de reunir factores y hechos que influyen en el mercado, para crear lo que el consumidor quiere, desea y necesita,distribuyéndolo en forma tal, que es esté a su disposición en el momento oportuno, en el lugar preciso y al precio más adecuado.

El departamento de mercadotecnia a su vez esta divido en:

← Planeación y desarrollo del producto: encargado de los componentes del producto tales como: la marca, empaque, etiqueta, etc.

← Ventas: encargado de reunir a compradores y vendedores y que estareunión sea exitosa. Es decir debe lograr que el cliente potencial se convenza de que el producto o servicio que se le ofrece le llevará a lograr sus objetivos en una forma económica.

← Promoción de ventas: encargado de las actividades de corta duración dirigidas a los consumidores, intermediarios, prescriptores o vendedores que, mediante inventivos económicos o la realización de actividades...
tracking img