Mercadotecnia

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
IDENTIFICACION DE PRODUCTO

PRODUCTO: AGUA LEVITE DE BONAFONT

Bonafont ® nació en 1992 , como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada, así comocontribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.

Desde 1996, Bonafont ®, pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos a nivelmundial, número uno en tres grandes áreas de negocio: lácteos frescos y agua natural.

La planta de Bonafont ® se encuentra en el Valle de Toluca, donde cuenta con equipo de la más alta tecnología yprocesos de envasado.

Bonafont ® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente,líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores, educación y gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

[pic]

CARACTERISTICAS TANGIBLES E INTANGIBLES DELPRODUCTO:

Los servicio de una serie de actividades muy diversas, cuyas características principal es la realización de un trabajo que no produce bienes tangibles, pero que satisfacen necesidades sociales,es decir, es la presentación personal para que las otras personas obtengan satisfacción.

USO Y APLICACIÓNES:

PRODUCTO ESENCIAL: servicios o beneficios intrínsicos para la solución de problemaque los consumidores compran en realidad al adquirir un producto en particular.

PRODUCTO REAL: Partes de un producto, su estilo, sus características, su nombre de marca, empaque y los demás atributosque se combinan para hacer llegar el cliente los beneficios del producto.

PRODUCTO AUMENTADO: servicio adicionales al cliente y los beneficios que se aumentan al núcleo de producción real.LEVITE DE FONAFOT ES DE TIPO TANGIBLE

[pic]

ENVASE:

Es el material que guarda y protege el producto, lo que esta al contacto directo con el producto, sus principales objetivos son: proteger el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS