Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recinto de eventos centro de monterrey

1. Venta directa.- ofrecer al cliente directamente el servicio ya que tenemos buena ubicación en el mercado geográfico (centro) salir y comenzar a ofrecer elservicio a clientes que se note tengan potencial de ocupar nuestro servicio.
2. Contrato empresarial.- realizar contratos con empresas directas, para de esta manera facilitarles su evento oconferencia y que siempre ocupen nuestro servicio. Comenzar enfrentando a la competencia para así atraer clientes potenciales. Y traerlos con nosotros con un contrato de por medio.
3. Publicidad televisiva.-este medio masivo de distribución seria de gran ayuda pues así los clientes conocerían nuestras instalación y podrían visualizar su evento. Para nosotros sería buena ganancia pues al aventar mayornumero de anzuelos mayores la posibilidad de pescar a la sardina.
4. Muestreo gratuito.- con esto me refiero a obras de beneficencia sin costo para así darnos un prestigio de empresa moral y atraer alos clientes que están involucrados en estos eventos para algún evento futuro.
5. Intermediario.- un hotel seria nuestra mejor opción pues él nos puede mandar a sus empresarios para que den suscursos o juntas en nuestro centro de eventos. Ofreciéndole al hotel clientes o alguna publicidad de nuestra empresa.
6. Tele mercadeo.- El Tele mercadeo ahorra costosas visitas personales, se contactanmas prospectos al día y se mantiene satisfechos a los clientes, con base en una buena atención, y la oportunidad de respuesta ante la competencia.

Restaurante de comida mexicana

1. Desarrollo deventa.- con este canal intentamos abrir nuestras puertas al desarrollar un producto de venta exclusivo de nuestro restaurante (salsa) con nuestra marca y así lograr una publicidad exitosa que ademásnos generara ingresos.
2. Ofertas personales.- de esta manera conseguiríamos mayor clientela pues al ser un servicio personal el cliente genera más confianza mental para visitar nuestro restaurante...
tracking img