Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

¿SE UTILIZA LA MERCADOTECNIA EN EL CASO DE EL TERREMOTO EN HAITI?

Lo que yo pienso acerca de este tema es que tiene de las dos si existe lamercadotecnia pero también no le veo mucho de mercadotecnia.

Él porque pienso que si existe es porque en canales donde pasan las noticias como el tv azteca, el televisa y CNN, en algunas noticias yocreo que lo exageran mas los problemas que pasan para poder llamar la atención y poder subir ratings de el canal o del programa, lo cual pienso que alomejor y con esta noticia también para poderconseguir más apoyo de por ejemplo de las empresas que es de donde pueden sacar más dinero para ayudar a la gente de Haití, entonces pienso que hay veces que le sacan más cosas o le exageran mas para poderllamar más la atención de la gente que lo está viendo.

Por ejemplo, cuando me toco ver las noticias vi que habían sacado a un hombre apenas de debajo de los escombros y que el tenia perdido a suesposa, lo entrevistaron para que diera su testimonio de lo que le había pasado y dijo que él cuando estaba enterrado había escuchado la voz de su esposa, entonces dijo que en cuanto se recuperara queiba a regresarse a buscarla y cosas así. Después de la entrevista, dijeron que el hombre parecía que tenía inflamación en el cerebro y que le tenían que seguir haciendo estudios. Eso que dicen, puedeque sea verdad porque pues si después de haber sufrido el terremoto puede tener problemas pero también el accidente y lo de su esposa lo dicen para que llame la atención como ya había dicho.

Élporque pienso que no existe la mercadotecnia es porque en verdad está pasando todo eso, porque Haití es el país más pobre de América y pues paso ahí, necesitan de la ayuda de todos para poder sobrevivirporque de verdad les falta de todo no tienen comida, ni agua ni nada.
Necesitan ayuda para seguir buscando gente entre los escombros, necesitan limpiar todos los desastres que causo el terremoto,...
tracking img