Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercadotecnia
Cerciorese de que la base de su programa de mercadotecnia sea el otorgarles experiencias y sensaciones gastronómicas inolvidables a sus clientes, lacuales deseen repetir y den pauta a la recomendación del lugar a otras personas.
Procure preguntar a cada nuevo cliente cómo se han enterado de su negocio y tome muy encuenta esa información, ya que así sabrá que tan bien están trabajando sus distintos esfuerzos de mercadotecnia y entonces decidir incrementar ciertos programas y eliminar losque no estén funcionando.
La sociedad esta cambiando constantemente, y parte de ella son sus clientes, por lo tanto, las estrategias de mercadotecnia también debencambiar.
Con regularidad , revise cada elemento de su instalación, desde el estacionamiento, la decoración interior del lugar , los artículos impresos de su restaurante;para asegurarse que esten reflejando el mensaje que usted quiere dar de su negocio.
No deje de promocionar su restaurante, aun cuando este teniendo éxito; la promocióncontante lo hará mas fuerte.
Una manera fácil de promover su empresa de servicio gastronómico es dando vales o cupones através de las emisoras de radio y televisión local;con ello además de conseguir que el nombre de la compañía y ubicación sean anunciados varias veces, tiene la posibilidad de ganarse otros clientes. Asegúrese que cadacupón o vale claramente identifique el nombre de su empresa, su ubicación, los horas que usted está abierto y cualquier restricción sobre el premio.
Otros métodospromocionales pueden ser:
• Participación en eventos locales.
• Patrocinio de equipos deportivos.
• Cupones de descuento
• Obsequio de cartas a sus clientes más frecuentes
tracking img