Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cocodrilo

Los cocodrilos son reptiles muy evolucionados y con sentidos bien desarrollados. Sus ancestros datan del Período Triásico hace unos 200 millones de años al igual que los de lastortugas, los dinosaurios y otros reptiles. Inicialmente eran terrestres y de contextura ligera, aunque pronto evolucionaron y en el Cretáceo llegaron a medir hasta 12 metros. De entre estos animales contanta historia, algunos tienen poblaciones que hay que proteger con especial dedicación para que no acaben desapareciendo, y de entre ellos nos ocupamos aquí del cocodrilo americano.

Se estima quetiene una población de 500 a 1200 ejemplares en el Sur de Florida y de 1000 a 2000 en México, América central y Sudamérica.
El Gucamallo Verde

El Guacamayo verde mayor (Ara ambiguas) o lapaverde está en peligro de extinción básicamente por la extensa destrucción de su hábitat y por la captura de ejemplares para la venta ilegal como mascotas. Esta disminución ha sido muy rápida, y lo hanconvertido en muy raro en cuatro de los seis países de su distribución original. Actualmente la población de lapa verde de Costa Rica se encuentra en un estado muy precario y muy frágil, en el cual lamenor modificación de sus condiciones de vida puede llevarla a la extinción. Guacamayoverde mayor de Costa Rica (Ara ambiguas): desde Honduras hasta el noroeste de Colombia

El Tapir

Los tapires abarcan cuatro especies que pertenecen al género Tapires. Son mamíferos más biengrandes ya que pueden medir unos dos metros de largo, y pesar entre 150 y 300 kg. Dependiendo de la especie.

Son animales con mucha historia, ya que los primeros representantes de la familia de lostapires datan de hace 55 millones de años, por lo que son bastante primitivos. Sin embargo, en la actualidad este género, tiene a dos en peligro de extinción y a las otras dos catalogadas como...
tracking img