Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante este caso tomare en cuenta un poco de la historia de lo que fue la creación de la tienda departamental casi exclusiva para mujeres, esto son ayudara a entender el porqué forma parte de lavida diaria de algunas mujeres que son las numero 1 de esta importante empresa.
De la misma manera que se logro realizar una impresionante renovación de la imagen del palacio de hierro y de lo que sucampaña ¨SOY TOTALMENTE PALACIO¨ pretende mostrar ya que la publicidad que utilizan en definitivamente es muy llamativa, por el juego de palabras a las que hacen alarde para distinguirse de las demáscampañas y por lo tanto CREARSE UNA IDENTIDAD UNICA EN SU RAMO, logrando así atraer a su público meta.
En 1980 inauguraron una nueva tienda en el centro comercial perisur, y en 1989 otra mas en elcentro comercial Coyoacán, y en 1993 como parte del ambicioso proyecto del centro comercial más grande y lujoso de América, inaugura su quinta tienda en santa fe.
Anteriormente a la campaña soytotalmente palacio la tienda utilizaba la frase
¨Lo bueno, lo diferente esta en el palacio de hierro¨ en donde se preocupaban por la promoción de ventas, festivales, temporadas y ofertas haciendo de suscampañas algo muy conservador, pero aun no había la preocupación de plasmar realmente el significado y valor de la marca.
Actualmente dentro de la publicidad se buscan toques diferentes deoriginalidad y sobre todo se tiene que destacar, que no se esté diciendo lo mismo que la competencia.
En mi opinión creo que la campaña tiene más impacto visual por si sola que por el producto que se estávendiendo. Esta campaña esta dirigida a un estereotipo de mujer que se sabe de buen gusto, que su objetivo es mover a la misma creando un vinculo entre ella y el palacio de hierro.
Podríamos decir quela campaña está fuera de realidad por que las modelos ni siquiera son estereotipos de la mujer mexicana, lo que creo y se puede ver , es que la campaña va dirigida a la clase media alta y alta,...
tracking img