Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES PARA LA OPCIÓN DE MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL S/REGLAMENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS[1]

1. LAS ETAPAS DEL PROCESO
Los aspirantes a obtener el grado de Maestría poresta opción de titulación, deben desarrollar su proceso en dos etapas: trabajo escrito y réplica en un examen oral. En esta última etapa participarán además del asesor metodológico, dos miembros deljurado expertos en la materia, preferentemente profesores de la especialidad correspondiente.
Para la parte de la réplica oral: el maestreante, una vez que haya realizado el trabajo escrito orientado yavalado por el metodólogo, se pasará a los revisores y futuros sinodales para que hagan observaciones para su mejora, después se harán los trámites pertinentes para sustentar la réplica oral.

2. LAESTRUCTURA
Todos los trabajos de Memoria profesional a nivel maestría, debe incorporar una aplicación metodológica de su contenido; es decir, deben incluir:
a) Selección del tema-problema queabordan.
b) Los capítulos o apartados de la Memoria deben de ser:
• Introducción al área de trabajo, que contemple conceptos del proyecto (bosquejo teórico) en el área donde se labora y explicar elsentido de la experiencia profesional teórica y práctica dentro de la institución que se toma como objeto de estudio;
• Metodología de la experiencia profesional ahora narrada como Memoriaprofesional;
• Desarrollo de las partes elementales del trabajo: diagnóstico, estrategias metodológicas (método, instrumentos y técnicas para recabar la información, procedimientos para lasistematización e interpretación de la información), resultados- propuestas, conclusiones y anexos.
c) Los anexos se ponen al final del trabajo y serán aquellos construidos de la experiencia profesional.
d) Lasconclusiones pueden ser como resumen al final de la memoria o por cada uno de los capítulos. Si se opta por ésta última, se debe incluir de todas formas una conclusión general al final de la...
tracking img