mercadotecnia

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
“Nunca ponga en duda la capacidad de la gente que conduce para lograr lo que usted sueña para ellos” . Bejanmin Zander ,
Con esta frase da inicio el video sobre “el arte de lo posible este video”nos da a conocer una nueva forma de ser un líder, un líder que los guie y que pueda responder a las preguntas ¿ a donde queremos ir?, ¿Qué queremos ver? ¿Qué funciona para todo? ;Ya que laantigua forma de ganar ya no da los mismos resultados que deseamos y esta a veces era a través de guerras y conflictos con las personas y hacer todo lo posible por ganar, en cambio el arte de laposibilidad nos ofrece una nueva forma de actuar como una “sinfonía” es decir que es posible obtener y lograr los objetivos que queremos si todos ponemos de nuestros conocimientos.
En la actualidad elser un buen líder a veces puede resultar muy difícil ya que muchas veces el personal no se siente motivado, o sienten que no son capaces de poder lograr el objetivo que les corresponde; y tambiénpuede resultar un poco difícil poder cambiar esa perspectiva. En cambio en el arte de lo posible lo hacer ver que no es tan difícil como se pensaba, ya que es necesario poder tomar en cuenta lasopiniones de los demás y involucrar a las personas en sus ideas para que ellas puedan entregarte sus recursos es decir sus capacidades y habilidades, porque si los obligamos a que nos den sus recursos sin quelos involucremos en el procedimiento será muy difícil que accedan.
Ser un líder no solo se trata de dar órdenes, mandar y sentirse superior a los demás, si no que se trata de transformar nuestraforma de ser en un nuevo principio, ya que es posible de inventarse así mismo y saber a utilizar la “regla #6 “ que nos dice que no debes de tomarte las cosas tan enserio, sino que dar un respiro ysaber que todo puede tener una solución .
Es importante que sepamos reconocer las habilidades de nuestros empleados para saber cómo motivarlos, y es necesario que nuestros empleados puedan reconocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS