Mercadotecnia

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Ensayo de Marketing Global.
En la mercadotecnia o marketing global se habla de infinidades de cosas, es un tema muy extenso el cual siempre vamos a llevar un orden y lo necesitamos en las ramas delas compras y ventas por ser un tema muy importante en la vida.
El proceso de marketing lleva un orden adecuado, digamos en este habla sobre recopilar, analizar e interpretar información acerca delentorno, mejor dicho un análisis ambiental, comprender la misión de la organización y determinar que beneficios quieren las personas que la organización brinde y que deseos quieren que la empresasatisfaga o sea el análisis de las oportunidades del mercado, digamos uno como vendedor siempre tiene que estar al punto del cliente, debemos saber que es lo que ha el le satisface y si le gusta nuestroproducto, darle mas, y el deseo del cliente es un punto muy importante y exacto. Esto es un proceso de marketing.

El análisis ambiental es una información acerca de fuerzas, eventos y relaciones quepueden afectar a la organización, uno de ellos seria, lo económico, la empresa llega a un punto el cual la fuerza económica afecta la decisión del mercado, las competitivas, siempre va a ver personasque sean tu competencia en este rango de la vida.
El análisis de oportunidades del mercado, pues en esto se describen los intereses de la empresa, se evalúan los segmentos del tamaño y potencial deventas y la evaluación a los competidores clave en estos segmentos del mercado. Los objetivos del marketing, es una declaración de lo que debe lograrsea través de las actividades del marketing, unejemplo seria que tu como vendedor ofrescas a tus clientes probar un equipo de tu negocio o empresa durante cierto tiempo para especificar el marco por el cual deben alcanzarse.

La mezcla de marketing:el producto en este pues no solo la unidad física, ni el empaque, ni el servicio posterior, la marca, la imagen, etc. Si no que el producto significa para nosotros, para cada uno como comprador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS