Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief
Comercializadora (DAL), es una empresa de nueva creación, la cual tiene el propósito de producir y comercializar productos de miel, entre los cuales están las cajas con 50 popotes demiel pura o saborizados tipo multiflora de 7gr; los cuales son envasados en comunidades mayas en Quintana Roo.
Contamos con miel saborizada (sabores, canela, limón, cereza, durazno, entreotros), flavor fresh, 100% grade a pure honey, contando con pruebas de laboratorio, estos certificados de calidad, son efectuados en cada lote de miel que procesamos.
Tenemos presentaciones deenvases de ¼ 250ml y de medio litro ½ 500ml. Estamos asesoradosy supervisados por la Universidad de Guadalajara (UDG), de esta manera tenemos un innovador y original producto, el cual conserva elsabor tradicional de la miel, a la que agregamos esencias en cuestión y que acompañan muy bien al café, tea, fruta, yogurt, waffles, hot cakes, entre otros.
Comercializadora DAL está conformadapor una sociedad de capital 100% mexicano. Su fundador es el Lic. Carlos David García (director general) con oficinas corporativas en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Reposicionamiento:Son popotes con miel pura ( equivale c/u a una cucharada pequeña de miel)
Son “Mielitas”, unos con miel pura otros con miel saborizada.
Se venden en estanquillos, colegios,tiendas deportivas y supermercados.
Cajas con 50 popote c/u, valen $87 pesos y la tienda los da en $3.c/u ó precio de venta $150 pesos.
Vienen en cajas de cartón.
Están entasa cero 0% de IVA.
Certificado de pureza de la miel.
Justificación
El producto de Grupo DAL que nosotros ocupamos para hacer el reposicionamiento fueron los popotes con mielnatural y saborizados, estos actualmente tienen un contenido de 7gr, nosotros cambiamos el paquete a 2gr ya que es la cantidad ideal para obtener energía al momento de hacer ejercicio de despertar
tracking img