Mercadotecnia

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Brief
Comercializadora (DAL), es una empresa de nueva creación, la cual tiene el propósito de producir y comercializar productos de miel, entre los cuales están las cajas con 50 popotes demiel pura o saborizados tipo multiflora de 7gr; los cuales son envasados en comunidades mayas en Quintana Roo.
Contamos con miel saborizada (sabores, canela, limón, cereza, durazno, entreotros), flavor fresh, 100% grade a pure honey, contando con pruebas de laboratorio, estos certificados de calidad, son efectuados en cada lote de miel que procesamos.
Tenemos presentaciones deenvases de ¼ 250ml y de medio litro ½ 500ml. Estamos asesoradosy supervisados por la Universidad de Guadalajara (UDG), de esta manera tenemos un innovador y original producto, el cual conserva elsabor tradicional de la miel, a la que agregamos esencias en cuestión y que acompañan muy bien al café, tea, fruta, yogurt, waffles, hot cakes, entre otros.
Comercializadora DAL está conformadapor una sociedad de capital 100% mexicano. Su fundador es el Lic. Carlos David García (director general) con oficinas corporativas en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Reposicionamiento:Son popotes con miel pura ( equivale c/u a una cucharada pequeña de miel)
Son “Mielitas”, unos con miel pura otros con miel saborizada.
Se venden en estanquillos, colegios,tiendas deportivas y supermercados.
Cajas con 50 popote c/u, valen $87 pesos y la tienda los da en $3.c/u ó precio de venta $150 pesos.
Vienen en cajas de cartón.
Están entasa cero 0% de IVA.
Certificado de pureza de la miel.
Justificación
El producto de Grupo DAL que nosotros ocupamos para hacer el reposicionamiento fueron los popotes con mielnatural y saborizados, estos actualmente tienen un contenido de 7gr, nosotros cambiamos el paquete a 2gr ya que es la cantidad ideal para obtener energía al momento de hacer ejercicio de despertar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS