Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA DE TESIS: VIRUS Y HACKERS INFORMATICOS
PROYECTO: SOFTWERE QUE TRABAJA COMO ANTIVIRUS PARA DETECTAR Y ELIMINAR VIRUS.

LAS CUATRO P DEL MERCADO.
PRODUCTO.- Un Software antivirus que seutilice para eliminar virus informáticos (El servicio como producto y la comprensión de las dimensiones de las cuales está compuesto es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing deservicios. Como ocurre con los bienes, los clientes exigen beneficios y satisfacciones de los productos de servicios. Los servicios se compran y se usan por los beneficios que ofrecen, por lasnecesidades que satisfacen y no por sí solos.)
1) El concepto de beneficio del consumidor: Eliminación de virus informáticos
2) El concepto de servicio: Software capaz de eliminar un virus
3) Laoferta del servicio: Es un paquete con distintas herramientas dentro de un software para poder estar seguros en sus computadoras un “todo en uno”
4) El sistema de entrega del servicio: Se entregapersonalmente por medio de un DVD.
PRECIO.- El producto tendrá un total de $100 (Los principios de fijación de precios y prácticas de los servicios tienden a basarse en principios y prácticasutilizadas en los precios de los bienes. Como ocurre con los bienes, es difícil hacer generalizaciones sobre los precios. Hay tanta diversidad en el sector servicios como en el sector bienes.)
1) Carácterperecedero del servicio: El software ya viene en oferta con solo $100 posee un código fuente de software libre de distintos antivirus uno que no tenga el otro y vienen en un paquete de todo en unopara su beneficio en un solo precio económico y estable.
PLAZA.- Los medios se encontraran en internet como mercado de Comercio electrónico y por medio de teléfono en el hogar (Todas lasorganizaciones, ya sea que produzcan tangibles o intangibles, tienen interés en las decisiones sobre la plaza (también llamada canal, sitio, entrega, distribución, ubicación o cobertura). Es decir, cómo ponen a...
tracking img