Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos Específicos
- Social: Conocer por medio de la investigación la percepción que tienen los clientes de ambas aerolíneas, así como la opinión acerca de loservicios que estas brindan y como están posicionados en la mente del consumidor.

- Económico: Recabar información sobre los caminos y las estrategias que están siguiendoy poniendo en marcha las aerolíneas para tener éxito económico , así como compararlas para conocer a fondo la situación económica de ambas.

- Administrativo: Investigarlos procesos de planeación y dirección de las aerolíneas para analizar los proceso que estas siguen para tener una sana administración y de esta forma poder conocer lasdiferencias entre ambas y saber si se está haciendo de la forma correcta.

Hipótesis
Si las aerolíneas de bajo costo en tan poco tiempo han logrado aumentar susdestinos y ampliar sus servicios, entonces estas se convertirán si siguen aumentando sus destinos a destinos internacionales también, y mantienen sus bajos costos, en lasprincipales aerolíneas mexicanas y las mejores posicionadas y podrán robar mercado a las que hoy en día son las más importantes.
Misión
Lograr conocer a fondo lascaracterísticas, los procesos, la situación económica y el posicionamiento que actualmente tiene ambas aerolíneas a través de la investigación de mercados con el fin de compararlasentre si.
Visión
A través de la investigación de este tema de estudio poder dar a conocer esta información a otras personas que les pueda ser de utilidad para ampliarel marco conceptual del tema , así como también contar con datos específicos y confiables de la percepción que tienen los clientes sobre las aerolíneas de bajo costo .
tracking img