Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA:
Es un conjunto de elementos que actúan e interactúan entre sí para lograr objetivos determinados en un periodo de tiempo específico.

6 .La mercadotecnia utilizaun sistema total de actividades comerciales.
Para nuestro negocio la imagen del producto ,que se vende es y se utilizaría la publicidad para crear que el cliente se lepueda satisfacer más en lo que consume. Se realizaría carteles donde se muestre el producto que se vende. Mantener la frescura de nuestro producto y realizar estrategias paralograr una buena comercialización.

7. La mercadotecnia debe cumplir las metas de la empresa para mantenerla en vigencia.
Se realizaría un plan de trabajo , donde se asignarían apersonas que ocuparan los puestos que se requerirían fundamentalmente en este negocio para la buena organización del negocio.

8.La mercadotecnia se encarga de las relacionescon los clientes en beneficio de la organización.
Para satisfacer a nuestro clientes se necesita una buena relación no sólo al vender el producto, si no también conocer losgustos del producto , realizando encuestas sobre la calidad, rapidez ,el sabor de lo que se esta vendiendo , preguntando a nuestros clientes , también sobre al que muestra laimagen de presiencia en el negocio que bede tener una buena imagen y ser presentable , siendo amable y agradable para el cliente .
9.La mercadotecnia es un instrumento paracompetir con otras empresas.

La mercadotecnia es un concepto necesaria para lograr una buena presentación en un negocio. Como el nuestro donde se mantiene el contacto directo conlos clientes , ya que la mercadotecnia tiene este propósito de acercanos aún más con el objetivo de vender y asociarnos para lograr más metes y asi la empresa tenga más vigencia.
tracking img