Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JELLY & FRUT´S, S.A. DE C.V |
CON DULZURA Y SABROSURA, VIAJA AL MUNDO DEL SABOR |
DATOS GENERALES, ESTUDIO DEL MERCADO, ESTUDIO TÉCNICO, ESTUDIO FINANCIERO Y COSTO TOTAL DEL PROYECTO DE LA EMPRESA JELLY & FRUTS LANZANDO AL MERCADO UN PRODUCTO NOVEDOSO, DELICIOSO Y QUE LO PUEDES COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA. |
|






NOMBRE DEL PRODUCTO.
JELLY & FRUTS.

Hemosdecidido nombrar a nuestra empresa de esta manera puesto que son los principales ingredientes de nuestro producto elaborado, así como esperando que sea uno de muchos productos a elaborar.
Esperando un gran futuro para nuestro proyecto y negocio a lo largo y amplio de todo el estado, republica, México y el mundo.
Tenemos grandes ilusiones y esperanzas que lleguemos a la cima del éxito con así comoinculcar valores en nuestros empleados, y también apoyando a la naturaleza y medio ambiente.
Somos el futuro de las empresas los próximos líderes de toda la región en postres nutritivos cuidando la alimentación de nuestros niños en crecimiento, papas y personas de la tercera edad puesto que tendremos una línea de productos dirigida a cada uno de ellos.
Por ello JELLY & FRUT´S es lo mejor,optimista capaz, realista, humanista, responsable con tu salud y con el medio ambiente, por eso si cuidas y amas a tu familia consume JELLY & FRUT´S.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.

Debido al alto índice de obesidad que presenta nuestro país preocupados por los niños y adultos decidimos crear un producto el cual sea rico nutritivo y de bajas calorías para toda la familia; así como tambiénlograr que nuestros niños consuman más leche ya que es fuente de crecimiento y es benéfico para la salud.
Así es como la empresa JELLY & FRUT´S lanzando al mercado un rico postre con el mismo da a conocer su interés por la salud mexicana dando a conocer la participación que tiene aportando unos de los mejores postres del momento bajo en calorías; ; ya que en nuestra ciudad nuestra gente noestá acostumbrada a tener más cuidado al comer y en base a ese producto queremos concientizar a nuestra sociedad al llegar a tener una mejor calidad de vida al mismo tiempo darles a conocer que no es tan caro cuidar su salud ya que nuestro producto no afecta la economía de las personas ya que es un precio muy accesible porque pensamos en que hoy en día la economía está muy difícil y pensandoen ello creamos este producto delicioso y light para todo el paladar hasta el más exigente.
Para así también impulsar mayores oportunidades de empleo, así como que la economía de nuestro país y de nuestro estado sea mejor con las mejores posibilidades, y lógicamente cuidando la naturaleza no dañándola al producir nuestros productos.

MISIÓN.

La microempresa, es una propuesta encaminada a laobtención de un postre bajo en azucares, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, y que a la vez permita a sus socias crecer en el ámbito personal y tener una iniciativa laboral con un sentido de autonomía. Y así cuidar la salud de nuestros clientes ofreciéndoles excelente calidad y de forma muy nutritiva, y llegar a todo el municipio y estado así como después toda la repúblicamexicana.

VISIÓN.

Nos proyectamos como una empresa líder en el campo de los postre, manteniendo la buena calidad, buen sabor; siguiendo los parámetros de higiene que se requieren para la elaboración del producto. Con un precio muy accesible así mismo proyectamos nuestro crecimiento a un mediano plazo de nuestras ciudades.

LOGOTIPO














SLOGAN.
“CONDULZURA Y SABROSURA VIAJA AL MUNDO DEL SABOR”.

ESTRUCTURA ORGÁNICA.

STAF



OBJETIVOS GENERALES.
Fabricar postres con una excelente calidad y con ello dar a conocer el producto al mercado, superando y mejorando día a día la capacidad de fabricación y oportunidad de negocio. Y así colocarnos en el mercado siendo los mejores.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Llevar el proceso de elaboración de...
tracking img