Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Opinión de la película “Sangre por Sangre”
En lo particular me gusto mucho los temas que se trataron en esta película incluso la relación tan cercana que tiene con la realidad, ya que es lo queactualmente está viviendo nuestro país.
Es una película que desarrolla muchos de las problemáticas actuales de una forma que hacen que te enganches con cada una de la historia de los personajes ylogremos captar todas las ideas y los mensajes que se transmiten en ella, así como también se muestra la dureza con la que se vive en la cárcel y lo difícil que puede esto ser al momento de quererpertenecer a un grupo para no ser humillado y lograr ser alguien respetado. Desde mi punto de vista me pareció una excelente película, ya que tiene una muy buena trama.

2.- Síntesis
Esta es la historiade 3 muchachos llamados Cruz y Paco que eran hermanos y Micro que era su primo, al cual el barrio donde vivían no lo aceptaban muy bien por ser güero, pero después de un gran ataque hacia otra bandaMicro logro ser aceptado en la banda llamada Vatos Locos, aunque esto desencadeno la venganza.
Al quererse vengar de los Vatos locos terminaron lesionando a Cruz el cual quedo inmóvil por muchotiempo, y al salir del hospital decidió pintar que era lo que más le gustaba aparte de volverse adicto a la heroína; Micro y Paco fueron arrestados pero Paco fue llevado a servir a la marina y Micro fueencarcelado, en donde al querer pertenecer a un grupo le dicen que tiene que matar a uno de los empleados de la cárcel y el sin pensarlo, lo hace y logra pertenecer al grupo de La Onda.
Después de untiempo Micro sale bajo libertad condicional pero al salir se da cuenta de que la vida ya es muy diferente, al salir el encuentra un trabajo digno pero posteriormente se entero que su jefe le estabarobando, así que decide salirse y regresar a robar, pero sus planes no salen como el esperaba y es atrapado por Paco su primo que era ya policía, al no querer entregarse Paco le dispara a Micro y le...
tracking img