Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Cae" el presunto asesino de mujer

Juan José García Hernández, de 32 años, fue detenido cuando llegaba a su casa en Pueblitos.
ELEMENTOS RELACIONADOS
HERMOSILLO, Sonora(PH)La mujer que fue encontrada sin vida la mañana del domingo ya fue identificada y su presunto asesino detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), anunció José Larrinaga Talamantes.

El portavoz de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que la víctima era Liliana Vianet Monge Rodríguez, y tenía 24 años

El presunto homicida es Juan José García Hernández, de 32 años, quien fue detenido cuando llegaba a su casa en Pueblitos, añadió.

La mujer fue encontrada muerta a las 09:40 horas, sentada afuera de una casa en Puerta del Rey; la causa del deceso fue la asfixia porahorcamiento.

“La indagatoria realizada por los agentes logró establecer que la víctima salió el sábado 12 de noviembre, a las 19:00 horas del bar denominado La Taberna, acompañada de una persona del sexo masculino, y abordaron un taxi”, manifestó.

Los investigadores encontraron al taxista que les prestó el servicio, quien manifestó que llevó a la pareja a un domicilio ubicado en Pueblitos, dijo.Sobre los hechos

En su declaración García Hernández manifestó que el 12 de noviembre conoció a la víctima en el bar La Taberna, donde tomaron bebidas embriagantes y posteriormente le solicitó servicios sexuales y ésta accedió.

Relató que salieron del bar y tomaron un taxi para ir a su casa, donde tuvieron intimidad y luego discutieron por el pago del servicio; la mujer lo amenazó con uncuchillo y éste la tomó del cuello para desmayarla.

“Cuando sentí el cuerpo flojo, le puse un pants y un suéter porque pensé que le daría frío cuando despertara”, indicó, mientras manifestaba que desconocía que la había asesinado. 

Añadió que después pidió un taxi y le dijo al chofer que su amiga estaba en avanzado estado de ebriedad y que la dejarían en un domicilio de Puerta del Rey, dondefue encontrada.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16112011/555024.aspx

Periódico Expreso - Más Personal

Miércoles 16 De Noviembre De 2011, 12:17:06
Principio del formulario

Final del formulario

Hombre asesina a una mujer porque le 'cobró' de más
MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2011 11:10DIEGO PINTO

Juan José García, de 32 años, fue presentado por lasautoridades como el presunto asesino de Liliana Vianey Monge, 29 años de edad. (Diego Pinto / EXPRESO)
HERMOSILLO, SON.- Un hombre mató a una mujer por un desacuerdo en el cobro después de sostener relaciones sexuales, el sábado por la noche.

Se trata de Juan José García Hernández, de 32 años, quien asfixió hasta la muerte a Liliana Vianey Monge, de 29 años.

El inculpado detalló que luego desostener relaciones sexuales la mujer le cobró más de lo que habían acordado en el bar donde se encontraban tomando bebidas alcohólicas momentos antes.

Juan José dijo que luego de la discusión la mujer tomó un cuchillo y lo quiso agredir, por lo que él la sujetó del cuello para inmovilizarla, pero se le pasó la mano y la mató.http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=29476:hombre-asesina-a-una-mujer-porque-le-cobro-de-mas&catid=13:seguridad&Itemid=31

Obtiene “Cajeme 2.0” reconocimiento 
Publicado en Miércoles, 16 Noviembre 2011 03:52
Escrito por Redacción

Por segundo año consecutivo, Cajeme fue uno de los tres municipios en el país y único en el Estado, en recibir un reconocimiento especial por el impacto positivo que ha tenido en lacomunidad la implementación del programa digital “Cajeme 2.0”.
Orgulloso de este logro, el presidente municipal, Manuel Barro Borgaro, recibió en la ciudad de Aguascalientes el premio “Gobierno y Gestión Local 2011”, que otorga el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) y el Fondo de Información y Documentación para la Industria (INFOTEC).
Al igual que los municipios de Zapopan,...
tracking img