Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCIÓN

Actualmente nuestra ciudad se está convirtiendo en una muy transitada por los ciudadanos o personas de diferentes lados del país, trayendo diversasnecesidades para transportarse vía terrestre. Teniendo como consecuencia un gran número de violaciones a la ley, por lo que la autoridad ha infraccionado a todos estos que no larespetan, especialmente a los que ingieren bebidas alcohólicas.
Los de agentes de tránsito, levantan sus infracciones en una nota, motivo por el cual los controles se vuelvencasi imposibles y ni hablar de la administración de estas.
Una de las principales necesidades con las que cuenta Dirección General de Transito y Transporte del Estado deVeracruz, es la de poder llevar un control mas riguroso y exacto sobre las personas que son infraccionadas por manejar en un estado de ebriedad el cual puedan ocasionar daños aterceros, incluso atentar contra su vida.
Los lugares establecidos no cumplen con efectividad, debido a que todo es en papel, se vuelve un poco tedioso el resguardo de lainformación y cada vez puede haber más y mas perdida de la misma, sin embargo por situaciones ajenas a nosotros estos siguen operando de la misma manera.
El Diseño de unsistema de información para esta empresa tiene como objetivo poder crear un procedimiento rápido, seguro y eficaz que permita controlar las infracciones a estos conductores quemanejen en un estado de ebriedad considerado como peligroso, y poder así contar con un registro oportuno y preciso.
Con el servicio se combatir problemas de operatividad (comola eficiencia y la eficacia) que actualmente existen en la ciudad y brindar con esto a todas las personas que operan el sistema, una mayor confiabilidad y seguridad.
tracking img