mercadotecnia

Páginas: 13 (3060 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013









Adriana Santillán Nájera 232748
Mercadotecnia por internet
Jesús Joel Padilla Enríquez





1. Origen y/o Antecedentes del negocio
Es un proyecto que trata de vender bolsas para dama por internet y asi facilitar la compra de bolsas ya que el ritmo de vida actual es muy agitado, ofreciendo un servicio rápido por la compra del producto .
Mi proyecto empezó por lanecesidad de las mujeres para facilitar el transporte de todos los artículos que una mujer utiliza en su vida diaria.
Esto va de la mano con las tendencias de moda que para algunas mujeres es sinónimo de satisfacción lo que para otras no lo es tanto, por lo que en mi mercado meta abra para toda clase de gustos y precios.
El giro del negocio se basa en la compra- venta de artículos de belleza( Bolsas de mano ).
Características: mi posicionamiento de mercado no será fácil debido a que existen grandes competencias en el mercado en línea por lo que yo ofreceré costos accesibles y promociones cada temporada para lograr posicionarme en el mercado








Edad: de 15 años en adelante
Sexo: mujeres y personas de sexo indefinido.
Ingresos: los costos de mi producto noserán elevados, y los gastos de envio no serán cobrados si se localizan en un radio 1000 km.
Gustos: mi producto se adecua a toda clase de gustos existentes.
Habitio de compra: trataremos el habito de compra a nuestras clientas para crearle la necesidad de adquirir nuestros productos mas seguido.
Estado civil: el estado civil de nuestros clientes es indiferente a la venta de nuestro producto.VISION




Vision: ser reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y eficiencia en el servicio que la empresa otorgara para hacerle llegar la bolsa a la puerta de su casa.
se implementara un proceso que nos permita estar a la moda sin dejar detalles y creaciones..














MISION


Misión: somos una empresa en líneadedicada a la venta de bolsos, dirigida para todos los clientes que les guste innovar de una manera rápida y fácil. ofreciendole toda clase de bolsos que son diferenciados con otros y que ademas su alto nivel de calidad lograra que nos posicionemos en el mercado nacional e internacional y estamos convencidos que lo más importante que tenemos son nuestros clientes verdaderamente complacidos y el denuestros empleados realmente comprometidos con nuestra organización.














Estrategia de posicionamiento.

Posicionamiento analítico: la ventaja que tendré es que seré una empresa nueva e innovadora con respecto con las paginas ya existentes, de aquí partiremos como base para hacer promociones de venta por temporada o porla apertura de la empresa en línea. También are encuestasen base a las búsquedas en línea de cada persona.
Posicionamiento estratégico: En base a los resultados que me dio el posicionamiento analítico pondré un foro en mi página de internet donde dejen comentarios satisfactorios de mi empresa para que los nuevos visitantes que entren a mi pagina se guíen por comentarios que los otros mismos clientes hagan. Esto sería recomendaciones de cliente acliente, también contaremos con encuestas y anuncios publicitario enviados a los correos electrónicos de las personas que les interese mi producto en base a la búsqueda que se abra hecho antes.
Control del Posicionamiento: si las estrategias anteriores me dan resultados positivos, en esta fase buscare un mantenimiento del posicionamiento para estar presente en el mercado en línea . con laspromociones envíos gratis seguir buscando mas clientes, via mail etc.









En si mi posicionamiento será por precio y por calidad. Posicionamiento por beneficios buscados: este posicionamiento consiste en averiguar los beneficios buscados por los consumidores en el producto o servicio, e identificarse con el mismo como la mejor forma de conseguir dicho beneficio.

Empresa-Consumidor o B2C...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS