Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año 1789, en Inglaterra vivía Julliette, una niña de 10 años.
Esta chica vivía con sus padres, que eran ricos.
Vivían en una mansión, con dos plantas y muy luminosa, su padre era uno de los banqueros más ricos de la ciudad.

Pasó 4 años y el banco quebró. La casa se descuidó ya que no podían pagar a los sirvientes y aunque fueran tres no podían con todo, la casa ya no era luminosa nibonita, era oscura, fría y las paredes estaban descascarilladas.
Julliette pensó en su mejor amigo, Jack, que le ayudaría, los padres hacía tiempo le buscaban una esposa y quizás ella podría estar entre ellas.
Fue aceptable, y aunque lo quería solo como un amigo, llegó a enamorarse de el y viceversa.

Pero días antes de la boda, el chico se calló por un barranco y se murió.
En el entierro dioun discurso y le llamó la atención un hombre de mediana edad que era el tío de su exfuturo prometido.
A el también le llamó la atención.
Al día siguiente, se levantó lentamente al escuchar una voz ronca que se oía hablar con sus padres.
Era el hombre, que le había pedido la mano a su padre, ella no quería, pero si quería sobrevivir eso era lo mejor, ella le prometió a su mejor amigo que nunca sevolvería a casar, antes se moriría.
Ella se negó, el hombre iba todos los días a su casa y le obsequiaba con regalos, pero ella se negaba, hasta un punto en el que amenazó con matar a sus padres.

Ella aceptó, pasaron los meses y dos días antes de la boda se retiró, el hombre enfadado le pegó y se fue corriendo, en una de ellas la chica se volvió para defenderse y pegarle, y el hombre seenfadó más.

Juliette salió de la casa corriendo hasta el puente, donde el hombre la cogió y la estampó contra una de las columnas, cogio un cuchillo de su bolsillo y cuando fue a apuñalarla, la chica le retorció la mano y le quitó el cuchillo, y se lo clavó en el corazón, le dijo que nunca se casaría con el.

El le dijo que los papeles estaban ya hechos y que había falsificado su firma.
Eramentira pero la chica se lo creyó, y también le dijo que ahora los padres se morirían de hambre.
La chica se arrepintió y a la vez recordó a su amigo, ella desesperada saltó por el puente mientras pensaba "antes de volverme a casar, me moriré".

Ahora la chica va matando a todos los chicos que se van a casar, pero en los sueños, dándoles la idea de suicidarse.
Quien se niega, lo posee y mata a lanovia, apuñalada en el corazón.

No sabía explicar la sensación, no se atrevía a contárselo a nadie. Pero la idea persistía en su mente, le obsesionaba. Estaba convencido que aquellos personajes diminutos, negros, enjutos, desfilando sin desfallecer día y noche, creía con firmeza que los transportaba en su mente.
Fue el día que visitó el museo de arte contemporáneo. En la quinta sala, dedicada aun pintor argentino llamado Juan Alberto Arjona, vio un cuadro que le llamó mucho la atención. Se titulaba "Girando alrededor de un mismo tema" y representaba a unos pequeños seres oscuros, portando cada uno de ellos una banderita, que daban vueltas en torno a una rueda en el centro del lienzo. El fondo era colorido y acentuaba aún más a los minúsculos entes. Edgar estuvo mucho tiempo mirando elcuadro. No entendía qué podía atraerle, qué significaba. Se dio cuenta que había pasado media hora sin moverse, observando, buscándole un sentido al óleo. Como despertando de un sueño, se giró y siguió visitando las otras salas, pero su mente divagaba, ya no le interesaba el resto de la exposición y pasaba de una sala a otra sin detenerse más que unos segundos. Antes de que cerraran volvió a lasala quinta y siguió contemplando el cuadro hasta que lo devolvió a la realidad un guardia jurado.
Esa noche durmió mal. Tuvo pesadillas y al despertar un dolor de cabeza le persiguió por el cráneo todo el día. La idea parecía absurda en un principio pero cuando a los tres días empezó a hablar cambiando las letras, el significado, las palabras, se convenció que ellos estaban allí. Los sentía...
tracking img