Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papel de la información en las decisiones sobre el futuro personal

Par tomar decisiones sobre el futuro personal es muy importante contar con información sobre las distintas alternativas loque permite identificar la convivencia de cada una de ellas.
Cuando se trata de decisiones relacionadas con el proyecto de vida es conveniente equilibrar lo individual con lo social de tal manera quese logre un beneficio personal sin perjudicar ala comunidad.
Asi las decisiones tomadas siguiendo criterios éticos equilibran el bienestar personal con el colectivo ya que toda acción o decisiónpersonal tendrá repercusiones positivas o negativas.
Pero el proyecto de vida de cada persona no se limita al trabajo o actividad que se quiere desempeñar sino cubre otros aspectos por que quieredesempeñar sino cubre otros aspectos por que integra todas las dimensiones en las que la persona se desenvuelve.
LO FAMILIAR:involucra las relaciones entre padres e hijos entre hermanos o entre familiarescercanos el bienestar de la familia puede ser considerado como uno de los criterios básicos para decidir sobre el futuro personal.
LO SOCIAL:se relaciona con los vínculos que se tienen con otraspersonas y que se distinguen por los grados de cercanía
Ejercicio de prospectiva:la persona que quiero ser en la familia en la escuela con los amigos y en la comunidad
Un proyecto de vida es unaplaneación prospectiva en la que cada persona parte del conocimiento que tiene de si misma de sus capacidades y aspiraciones.
Características de la ciudadanía democrática para un futuro colectivo
Robotspara todo como será el mundo en el año 2020?los progresos tecnológicos avanzan sin pausa hacia escenarios propios de la literatura fantástica.
Según los promotores de dicha exposición hacia el 2020los robots convivirán con los humanos y harán mas fácil y divertida la vida aunque hay quien piensa que ‘exigiran´ un contacto laboral y tener presentación en el gobierno. Y desearan casarse entre...
tracking img